• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] 4x4=16gb kinstom beast 2133, cl11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Porcentaje
100%
7   0   0
[Vendo] 4x4=16gb Kingston HyperX Beast DDR3 2133

Información general
KHX21C11T3K2/8X
Kingston HyperX Beast DDR3 2133

Estado
sin mucho uso, la he tenido puesta funcionando con el pc, menos de 1 año 2modulos, y menos de 7meses con el otro par de modulos, pues no compré el pack entero, si no en pack de 2.
conservo factura de los 4 modulos, cajilla, folletos, todo.

Garantía
comprados todos los modulos en reedcon, 2 modulos comprado en mayo de 2013, y otros 2 modulos comprado en agosto de 2013, la garantia que tienen estas memorias, ya se sabe, es garantia de por vida.

Precio
4modulos de 4 gigas cada uno, el pack entero 125euros envio incluido
en pccomponentes el pack de este modelo pero el de 1866, está a 200euros
Métodos de pago
Transferencia bancaria, o trato en mano en malaga centro, solo a usuarios que ya hallan echo compras en este foro, con buenos historiales.

Fotografías

Última edición:
añadidas fotos, y el titul oque no se queda editao bien, eso es mu raro
lo editao una pila veces, y no se queda

Cuida un poquito tu gramática muchacho, que duele un poquito a la vista leerte y un muchito entenderte.

si se me pasó en este post lo del titul o se me quedó separada, sorry, lo mio no son las letras
intento de escribir de manera que se me entienda, pero cuando no tengo conciencia de que está mal escrito, y que no, pues es complicao, pero gracias por el consejo, se agradece:brindar:

Cuida un poquito tu gramática muchacho, que duele un poquito a la vista leerte y un muchito entenderte.

Última edición:
rebajo el precio del pack de 16gb, hasta que decida editar precio para ponerle de nuevo en el precio que estaba :canta:

Cuanto vale el pack de 8?

contestado, aclarado en el post central.

Última edición:
up...
contestado a los mp

up...

Última edición:
up...
y rebaja por el pack entero

up...
solo hago trato en mano con personas con buen historial en el foro, con nadie más
no mandarme privado, los que no reunáis dichos requisitos, si esque sois de malaga claro
los demás, que seáis fuera de malaga, hago envio a toda españa, sin importa que halláis echo trato en
este foro o no, pero para trato en mano en malaga, solo será con los que reunan dicho requisito
chao.

hola compañero, puse a la venta todo mi pc, separando x pieza, y ahora me queda por vender placa+ram+RL, el motivo era para pagar prestamo, en esta semana, lo he podido pagar, por unas ventas que he echo en milanuncio, más de 1año anunciandola, pero por fin.
no me trae cuenta separar las ram por el momento, si no veo a otro interesado en comprar los otros 8gigas, paso, pues si veo que esto no tiene salida, compraré fuente, cpu pentium aniversary y el año que viene compro i7 de 5generacion, caja, gpu, y listo

Última edición:
podriamos hablar del pack de 16gb, pero prefiero hablarlo por privado o whatsapp, tienes mi correo en el mp, pasame tu numero y si quieres negociamos.

contestados los mp
oskita, no doy numero de telefono para negociar, solo para concretar dia, hora, no para negociar
pues a este paso, van a saber datos personales, toda la humanidad, y eso solo me gusta qe lo sepan
con los que hago negocio, no con los que tantean el terreno y luego no dan respuesta alguna
soy persona formal, he echo trato en este foro, tengo historial, y paso de engañar a nadie, lo que digo lo cumplo
tengo palabra, pero no me gusta dar datos personales de ningun tipo, soy reservado, y solo se lo daré a personas
que realmente tengan interes en comprar lo que oferto en este foro, a los demñas que solo tantean el terreno
paso de dar datos personales, lo he echo muchas veces, y estoy ya bastante harto, de que tanta informalidad
que despues de dar datos personales, ni me contestan, paso, datos personales, solo cuando se llegue a un acuerdo via
email, o por este foro, gracias y el que lo entienda, bien, y el que no, lo siento, tengo mis maneras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.