• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 5820K+Asrock X99M+Enermax 550W+RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diavolicaos

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
413
Puntos
0
Porcentaje
100%
9   0   0
Información general

Bueno, pues termino de poner a la venta el resto de Hardware que me queda de la AIR 240 son:

-Enermax Revolution87+ 550W Gold
-Asrock X99M Extreme4
-I7 5820K
-G.Skill Ripjaws IV DDR4 2133 4x4Gb Azul

Estado

Todo Funciona perfectamente y en excelente estado. Conservo cajas y accesorios.

Garantía

Todo tiene garantía y conservo facturas.
-CPU y Placa factura del 08/2015 Amazon
-RAM factura del 08/2015 Pccomponentes
-Fuente factura 08/2014 Coolmod (Tiene 5 años de garantía, le quedan 3)

Precio

Asrock X99M extreme4 ---> 175 G.I

Vendido
Spoiler

Métodos de pago

Transferencia bancaria (Caixa)
PayPal (Como familiar).
Recogida en mano en Barcelona

Fotografías

9f11c599d2a1d686ab54006182375047.jpg


de4997809b174994d28fa5dab47e7958.jpg


Vendido
Spoiler
 
Última edición:
Eres un culo inquieto jaja

Buen precio.
 
Suerte con la venta tengo ganas de ver esa goazada montada
Vendedor de 10
 
La Dan A4 está haciendo mucho daño... xDD Tengo que cambiar todo...

A ver si se vende rapidito y a invertir en la DAN!!!! :babas:
He pasado por lo mismo hace nada y merece la pena jaja
 
aains, con lo que me gustaba ese proce
Si tuviese pasta pillaba tu proce y la x99 itx
 
He pasado por lo mismo hace nada y merece la pena jaja

Vi tus post de ventas.... estas pequeñas son exquisitas con el Hardware que aceptan... pero cuando la vea terminada.... espero que me dure más de un año sin cambios... :gaydude:


aains, con lo que me gustaba ese proce
Si tuviese pasta pillaba tu proce y la x99 itx

El proce es una pasada... yo la verdad que estuve pensado en la X99 itx pero luego como disipador, en la DAN, solo entra el Dynatron t318 que con voltaje stock puede mantener a raya al 5820K, pero como le quieras hacer algo de O.C... Ya no puedes...

En cambio 1151 ya tengo el Criorig C7 que puede jugar mejor con un 6700K que también está más subidito de casa....

Unaaaaa penaaaa!!! Todo sea por miniaturizar... :monoloco:


PD: MP contestado.
 
Vi tus post de ventas.... estas pequeñas son exquisitas con el Hardware que aceptan... pero cuando la vea terminada.... espero que me dure más de un año sin cambios... :gaydude:




El proce es una pasada... yo la verdad que estuve pensado en la X99 itx pero luego como disipador, en la DAN, solo entra el Dynatron t318 que con voltaje stock puede mantener a raya al 5820K, pero como le quieras hacer algo de O.C... Ya no puedes...

En cambio 1151 ya tengo el Criorig C7 que puede jugar mejor con un 6700K que también está más subidito de casa....

Unaaaaa penaaaa!!! Todo sea por miniaturizar... :monoloco:


PD: MP contestado.

Asi por curiosidad y posible interés, que voltaje me dijiste que usabas para 4,5?

Un saludo y perdon el offtopic, podemos seguir por privado si quieres
 
Yo me quedo esas ram ya que mi placa se a vuelto muy idiota y no me detecta las 3000 intenta arrancar le da error y nada con las 2666 de un colega si arranca asi q me las quedo para cuando se me vuelve loco pasame datos por mp
 
Yo me quedo esas ram ya que mi placa se a vuelto muy idiota y no me detecta las 3000 intenta arrancar le da error y nada con las 2666 de un colega si arranca asi q me las quedo para cuando se me vuelve loco pasame datos por mp

Enviado MP
 
Pago por las ram echo a la espera del envio
 
ya llegaron y nada lo que te e comentado mi gozo en un pozo se ve que la placa esta mal y ira a RMA

Puff vaya putada... Bueno, ahora por falta de RAM no puede ser.... xDD
 
Up y pongo una fotillo mas
 
Se me fué la pelota.... Vendida al compañero frecuenzi paquete enviado hace ya, y recibido por el compañero.

Voto por mi parte emitido.

Procedo a cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba