• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 8GB RAM DDR3 Kingston HyperX Beast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
REBAJADO - SOLO QUEDA LA MEMORIA RAM

Información general:

Pongo en venta los siguientes componentes por actualización a hardware superior:

- Procesador Intel i5-4460 (3,2 GHz) + Disipador original de Intel + Caja original. -> VENDIDO
- Memoria RAM Kingston HyperX Beast 2x4GB DDR3 1600.

Estado:

- i5-4460: se entrega en su caja original y con el disipador de stock de Intel. Usado menos de dos meses (con el disipador de stock menos de una semana hasta que recibí la refrigeración que tengo ahora). Es un procesador bloqueado por lo que no ha llevado nada de overclock ni nada parecido. -> VENDIDO

- Memoria RAM: la compré hace un tiempo a un compañero, funciona perfecta, la he usado el mismo tiempo que el procesador y la vendo por cambio a módulos de 8GB (ahora tengo 16GB en total).

Garantía:

- i5-4460: garantía con Intel hasta Octubre de 2018 si no recuerdo mal, se puede comprobar en su página web metiendo el número de serie del producto. -> VENDIDO

- Memoria RAM: garantía de por vida con Kingston.

Precio:

PROCESADOR: 150 euros, envío incluido. -> VENDIDO

MEMORIA RAM: 35 euros, envío incluido.


Métodos de pago:

Acepto pago por transferencia o ingreso en cuenta preferiblemente.

FOTOS:

Aquí dejo unas fotos de ambos componentes, si alguien necesita más o tiene alguna duda solo tiene que mandarme un privado.

FOTOS AQUÍ

------------------------------------------------------------------------------​

Gracias por ver mi anuncio.
 
Última edición:
Me pongo a la cola por el micro si despiezas.
 
puede intereserme el pack completo esta semana te puedo confirmar algo
 
mahaha91 cuando sepas si te lo quedas o no dime algo.

De momento sigue en venta, el primero que me lo confirme se lo queda.
 
Hola, si despiezas podria interesarme la memoria
 
Todo respondido.

Sigue en venta.

Escucho ofertas!
 
Buenas tardes.
 
Rebajitas!
 
¿Alguna oferta por ahí?
 
Si me dejas el pack en 160 gastos de envío incluidos me lo quedo
 
Si me dejas el pack en 160 gastos de envío incluidos me lo quedo

Tienes un privado.


EDITO: procesador vendido a itmon, en cuanto confirme el pago procederé al envío.

EDITO (10/02/2016): pago recibido y paquete enviado esta mañana al comprador.

Recordad que siguen en venta los dos módulos de RAM, el primero que contacte conmigo se los queda.
 
Última edición:
De que frecuencia son las memorias?
 
DE CUANTOS GIGAS ES CADA MODULO? perdona por enviarlo en dos mensajes.se me había olvidado preguntar.
 
que zopenco soy...perdona ya lo he leido en el primer post.
perdoname
 
que zopenco soy...perdona ya lo he leido en el primer post.
perdoname

No te preocupes, nos pasa a cualquiera jejeje
Si te interesa me mandas un privado y hablamos mejor por ahí :sonrisa:
 
Sigue en venta la RAM!
 
Seguimos con la venta de la RAM

Por cierto, ahora que el comprador del procesador ya lo ha recibido y votado me gustaría saber si me podéis cambiar el título del tema por: [VENDO] Memoria RAM Kingston HyperX Beast 8GB (2x4GB) DDR3 1600Mhz CL9
ripa72
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba