• NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro

[VENDO] Adaptador Bluetooth para tu pc Asus USB-BT400 Nano Bluetooth Stick

Soul_Viper

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas,

Se vende stick usb bluetooth para tu pc nuevo totalmente, solamente conectado y vuelto a su cajita. Me da pereza devolverlo así que prefiero venderlo a alguien y así se ahorra unos euretes.

Es compatible con mandos xbox one, ps4 y cualquier producto con bluetooth tipo móviles, auriculares, teclados, etc evidentemente.

Este modelo y otro son los únicos que se recomiendan en el foro de "elotrolado" entre los receptores para el mando de nintendo switch pro por ejemplo.

El producto exactamente es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Tiene 2 años de garantía y factura de compra.

Precio y envío

11€ envío incluido

Métodos de pago aceptados

Acepto Paypal, Bizum, Transferencia/ingreso.

Fotos

Compra con confianza y seguridad, mira mis ventas aquí, en ebay (altair_viper), htcmania, wallapop, elchapuzasinformatico y más foros me avalan (más de 600 tratos positivos).

Última edición:

Soul_Viper

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0

Soul_Viper

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0

Guzman

Chapu...lin Colorado
Porcentaje
100%
7   0   0
Venga, pal nene.
Te envío emepe

Guzman

Chapu...lin Colorado
Porcentaje
100%
7   0   0
Pagado.
El OP me avisa que va a tardar en enviarlo varios días, dejo constancia para su tranquilidad que por mi parte está bien.
Mientras tanto emularé a Sara Montiel:
🎼🎵Fumando espero al usb bluetooth que quiero....