• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Aerocool ES700 Modular Plus Bronze.

BiGMaN

Usuario Baneado
Porcentaje
0%
0   0   0
50€ ENVIO INCLUIDO
45€ ENVIO INCLUIDO

Acepto ingreso en cuenta, giro postal y recogida en mano como métodos de pago.

Para el envío Correos, Seur y Halcourier.

Dispongo de caja, papeles, cables y tornillería.

ACEPTARÍA CAMBIO POR FUENTE SFX DE 450W EN ADELANTE.

Última edición:
14mt2pz.jpg

14mvv9z.jpg

25r1a1t.jpg

pc6k0.jpg

Subo y lo dejo en 55€ con envío incuido

UP! Venga que esta nueva, os ahorráis 20€ y regalo extensores cablemod blancos.

Creo que me sirve, déjame que compruebe.

No me sirve :( mínimo necesito una 500w pero los cables blanco si que estoy interesado que el pc es blanquito. ¿Los venderías a parte?

Última edición:
worren esta es de 700w. Había pensado venderlos aparte pero no vale la pena enviar algo por 15 o 10€.

BiGMaN No se que cojones he leido! :confused: Creo que he confundido la que vendes con la que buscas. Se lo comento al interesado. Pero a mi me interesan los cables, a ver si podemos pillarte algo. :)

Up! Sigueen venta y bajo a los 50€ envío incluido.

Sigue a la venta!

Última edición:
lordbalasar se retira de la compra. Sigue en venta por 50€ con envío incluido.

Bajo a 45€ envío incluido.

Mp

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Mps contestados. Ya no admito reserva, el primero que page se la lleva.

Sigue en venta por 45€ envío incluido.