• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] AMD ATI R9 270X de 4GBy DDR5 (impecable)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeKa

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
8   0   0
De un proyecto terminado me queda una Sapphire R9 270X con 4 Gby de memoria DDR5 (las normales vienen con 2Gby), comprada en PCComponentes y aun en garantía. (comprada en diciembre de 2013) Funciona perfectamente, tiene un ASIC de 81% y tiene su caja (algo estropeada) Entrego solo la tarjeta, en su caja y con su factura.

Precio 150€ + Gastos de envío (7€) (ChronoExpres)

Acepto pago por Transferencia, Paypal para familiares y amigos.

Imagenes AQUI

1salu2 compañeros chapuzas!

Up! Sigue en venta

Oye si te la pago y la envias a donde estoy de viaje. Es que a partir del sabado estoy en la coruña y tienes una grafica con un buen precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te la envío donde quieras compañero.
Ya me diras algo, manda un MP y cerramos.
1salu2

hola yo me la kedaria por 120 g.i
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.