• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] AMD Radeon HD7990 ¡Pepino! 250€ G.I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

txuston

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
321
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
[CERRAR] AMD Radeon HD7990 ¡Pepino! 250€ G.I

Se vende este graficón que qué os voy a contar de él: es una puta pasada.


Lo mueve TODO sin inmutarse. Nunca se le ha hecho O.C (para qué), ni se ha usado para minar.
El motivo del cambio es que es muy caliente y Zaragoza en verano es un horno, así que la combinación es terrible. Si no tienes buena ventilación y eres "sureño" abstente.
Es un modelo "sample de ingeniería", lo que quiere decir que proviene de una feria para muestra de equipos. Se ha usado menos de un año. No tiene caja, ni factura ni evidentemente garantía, de ahí su precio más que bajo.
El precio no es negociable pero si se acepta cambio por otra. Evidentemente me interesa gráfica por gráfica y en ningún caso pondría dinero. Prioridad Nvidia a partir de GTX 680, 780... etc. Si me propones un cambio insultante te responderé acorde a tu oferta, no me gusta que se rían de mí.
Son 250€ G.I o 240€ en mano. Pago mediante transferencia.
 
Última edición:
Me podría interesar. También tengo una R9 280x no se Sri podría entrar en el trato.
 
Estoy buscando algo de Nvidia, pero se puede mirar. Hazme una oferta por privado.
 
Se la queda Txerokii a falta de pago y envío.
 
Parece que Txerokii no puede comprarla hasta primeros de agosto, así que la he vendido fuera del foro.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba