• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] AMD Sapphire R9 280x Dual-X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas.

Vendo la que ha sido mi tarjeta gráfica hasta hace 2 días que la saque del PC, la limpie, le cambie la pasta termica por una MX-4 y la guarde en su caja. La quiero vender porque quiero dar el salto a la nvidia 1080 en unos meses.

Ha estado rindiendo muy bien, me pase The Witcher 3 con ella con todo a tope menos Nvidia Hair y algun filtro -30 fps- y a día de hoy, para 1080p va de lujo con cualquier juego.

Estéticamente esta impoluta. Siempre muy bien refrigerada y me gusta cuidar mis componentes.

Sobra decir que funciona perfectamente, sin artifacts ni cosas raras. Está PERFECTA. La entrego con su caja original y todos los accesorios que traia -puente crossfire y unos adaptaroes molex-.

Aquí os dejo unas fotillos: http://imgur.com/a/L54mx

Aquí su ficha técnica: https://www.techpowe...al-x-r9-280x-oc

No tiene garantía pues cumplió dos años en julio pero doy mi palabra de que nunca ha dado problemas.

Pido por ella 130€ G.I 120€ G.I. por transferencia (LaCaixa) o Paypal. Trato en mano en Cádiz o Huelva.

No quiero cambios.
 
Última edición:
Seguiré con buen ojo este post, también tengo una y puede que me plantee la venta.
Saludos y UP!
 
Rebajita. Si no se vende, me la quedo para el ordenador del pueblo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba