• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Asrock Z87 OC Formula/AC LGA 1150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendo esta bestia de placa base es brutal muy bien diseñada y con un monton de chorradas como que la placa va aislada paracaidas de liquido usar nitrogeno sin necesidad de aislar , tiene un calentador interno boton para oc directo y un largo etc.
Motivo de la venta: tengo que quitar cosas
estado: 10/10 esta perfecta e de dejar claro que la compre a la distribuidora que compro y tenia una bios que lei que dio problemas y directamente me baje la anteultima compatible con los devil y mi 3258 y la placa de lujo e pasado test y totalmente estable. otra cosa ES SOLO PLACA NO INCLUYO CAJA ACCESORIOS NI CHAPA YA QUE NO LOS TENGO YO SOLO COMPRE LA PLACA . En Ebay podeis comprar la chapa y el resto de software y drivers directamente de Asrock .

Garantia: si con el fabricante ya que factura no me dan al haberla comprado como defectuosa , pero todo tiene garantia con el fabricante.

Precio: 105€ G.I
algun dato y pregunta no dudeis en preguntar asi como ofertas, recordar que esta placa con accesorios y demas en tienda esta en torno a 189€ mas portes yo hago gran rebaja por no tener accesorios ni factura.

http://www.asrock.com/mb/intel/Z87 OC Formulaac/index.es.asp?cat=

Fotos las subire.

2vw5lb6.jpg

1zn1ogh.jpg

2elqdcz.jpg

5vy6q9.jpg

2ynhvkw.jpg

Última edición:
Recalcar a los posibles lo que el propio vendedor indica, una placa base sin accesorio alguno, comprada como defectuosa y sin factura, exigiendo algunas marcas la factura de compra. Luego hay que ver que el número de serie concuerde y esté vigente por parte de la compañía.

Si realmente la quieres vender, yo veo como lo idóneo una foto donde se vea el número de producto, un post-it con tu nick, y capturas de pantalla con emails de ASRock corroborando que tiene una garantía, y no vender un producto con una garantía que no está demostrada ni confirmada.

concuerdo con borja
suerte

Recalcar a los posibles lo que el propio vendedor indica, una placa base sin accesorio alguno, comprada como defectuosa y sin factura, exigiendo algunas marcas la factura de compra. Luego hay que ver que el número de serie concuerde y esté vigente por parte de la compañía.

Si realmente la quieres vender, yo veo como lo idóneo una foto donde se vea el número de producto, un post-it con tu nick, y capturas de pantalla con emails de ASRock corroborando que tiene una garantía, y no vender un producto con una garantía que no está demostrada ni confirmada.

gracias borja todo esta en orden hable con el asrock y esta en garantia ya que estas empresas nunca dan de baja ya que solo lo hace el fabricante , con asus e tramitado varias sin factura y sin problema. si lo piden muchos fabricantes , me paso con la 7950 que tiene ahora mi primo y ellos vieron la fecha de fabricacion y que estaba en garantia y directamente me enviaron al transportista y con msi tambien e tramitado varias y perfecto incluso tiene un sistema para fuera de garantia te lo reparan , pagando la reparacion.
cualquier pregunta encantado de responderlo me gusta dejarlo todo claro y asi lo e indicado en el post el producto como podeis ver esta con sus plasticos en el disipador etc e de decir que a muchos compañeros de otros foros les e vendido material y ningun problema.

por cierto fotos puestas en el hilo principal .

buenos subimos negocio el precio algo mas interesados esta completamente nueva y con garantia etc

venga precio de lujo 85 G.I 24HR tambien tengo un micro 3258 para ella que llega 4,8 aire

Por cuanto vendes el micro?

60G.I es buen micro aunque por foros se valorra poco el que haga buen OC

A mi me interesa pero si no tiene garantia nada

subimos y recalco que SI tiene garantia

Buenos días, interesado en la tarjeta de sonido si despiezaras. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.