• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 como nueva!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eLRos_86

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
211
Puntos
18
Porcentaje
100%
4   0   0
Sobre el producto

* Marca: Asus
* Modelo: Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
* Precio: Vendida
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: Gandía
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Según como se acuerde con el comprador, incluido en el precio a elegir: por correos certificado o por envialia gestionado desde genei.es
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 24/04/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo tarjeta gráfica en perfecto estado como se ve en las imágenes, puesta en una caja bien ventilada y con filtros antipolvo, con temperaturas máximas de 60º C.

Se incluye todo lo que se ve en las fotos, todo lo que viene inicialmente de fábrica, cd de drivers, guía, etc. No se ve la bolsa antiestatica pero también la tengo.

Aunque aquí solo tengo un voto en compra/venta en otros sitios tengo mayor reputación, para cualquier duda u oferta por mp, gracias.

Para mas información:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg
 
Última edición:
Da gusto ver una venta bien detallada tras ver como 20 en el día de hoy ni fu ni fa xDDD
 
Da gusto ver una venta bien detallada tras ver como 20 en el día de hoy ni fu ni fa xDDD

Gracias Borja, pienso que para una venta tenga mayor éxito hay que ser claro y dar la máxima información, así fluye mejor y el comprador sabe lo que se va a encontrar exactamente.

He vuelto a subir las fotos, desde el móvil no me salían y desde el pc si :confused:, ahora ya me salen en los dos.

Un saludo.
 
hola, precio en mano a cuanto me lo dejarias? estoy a unos 50km al norte de gandia
 
Todo respondido y de momento nada cerrado, sigue a ala venta!!
 
Reservada al user Brais, la semana que viene se formalizará el trato. Iré informando de las novedades.

Saludos.
 
Pues ya la he enviado, a la espera de que la reciba, la pruebe y me de el ok.

S2.
 
Me llego la grafica esta mañana, la monte y todo de 10 perfecta
 
Brais valora al vendedor y procedemos a cerrar el post, saludos
 
ripa72, ya está, ambos valorados, sorry por error te había votado a ti pero ya está rectificado, es lo que tiene el móvil...

Se puede cerrar, gracias y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba