• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus Mars gtx 760x2 en perfecto estado y sin uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanithor

Nuevo
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Pongo en venta esta tarjeta dual (repito dual, sli interno) SIN uso alguno, con caja y accesorios en perfecto estado, y con aún algunos meses de garantía. La gráfica supera en rendimiento a la gtx 780 y gtx 970, una vez oceada (ocea bastante bien, me sorprendió para ser dual) se queda casi a la par con una 780ti. La vendo porque soy un animal, me compré dos de estas a falta de una, y la verdad que en mi caja micro atx tengo que liar tal amasijo de cables para que entre que me dí por vencido. Además perdí uno de los cables pci-e de 8 pines de mi fuente y me quedé justo, teniendo que sacar 4 molex para suplir ese conector de 8 y...en fín...demasiado lío. La llevo guardando unos meses para un amigo que está ahorrando para comprar un ordenador pero también me he cansado de esperar.

Estado
Caja original, todos los accesorios, absolutamente impoluta, sin uso NINGUNO, con 2-3 meses de garantía por delante, sin ni un desperfecto ni rasguño. 10/10

Garantía
Tiene garantía aún, la compré por ebay de primera mano a una tienda de informática que me daba 6 meses de garantía, no recuerdo fecha exacta de la compra pero aún quedarán 2-3 meses.

Precio
Soy de córdoba para trato en mano. El precio es de 239€ + envío

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías
Son las tantas de la mañana y no voy a hacer fotografías ahora, mañana edito y subo unas cuantas ;)
EDITADO: aquí teneis unas cuantas fotos. Si necesitais alguna cosa más pedidla sin problema!

http://imgur.com/a/Hff9I
 
Última edición:
Editado y con las fotos que esperabas Rusbelio ;)
 
Listo ripa72 perdona las molestias!
 
aimpowah ese tipo de cosas se las preguntas por mp si quieres, dado que este apartado es de venta, gracias un saludo
 
Vamos a ver, que siempre tiene que llegar alguno a joder ventas ajenas.

Lo primero si no te interesa, pues no la compres.

Lo segundo el precio ya que lo vendo en un foro de segunda mano se podrá hablar y negociar con el que le interese. Si viera que no hay ningún interesado lo bajaré, pero eso es cosa mía.

En tercer lugar, eso fue una oferta de hace alrededor de un año de esa tienda y
a) El dólar ha subido y el precio de las gráficas con la nueva generación tmb.
b) Yo no la compré a ese precio me salió mas cara.
c) El precio está puesto en relación al rendimiento que da, más bajo que tarjetas que dan rendimiento similar de hecho. Y para más información, tmb está puesto en relación a la compra de dos gtx 760 por separado para sli, que ahora mismo en segunda mano sale alrededor de 280€
d) El precio actual de esa tarjeta en los únicos dos sitios donde se encuentra es en ebay entre 300 y 600€, y en amazon 450 € nueva y 350 € de segunda mano. Que yo sepa maquina del tiempo nadie tiene para irnos atrás a la oferta que hubo cuando fuera para comprarla en ese momento, porque de hecho, repito, yo no pude atenerme a ella y teniendo dos me parece que el más interesado habría sido yo, que no la compré por esos 239€ repito.

Espero que esté todo claro aimpowah un saludo
EDIT: y por cierto, a mandar eh? ahí está a 239€
 
Dejalo estar asi por ambas partes, ya se aviso que te lo comentara por via mp si queria decirte algo, cada cual pone a la venta al precio que quiere, no darle mas vueltas ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba