• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO ASUS R9 270x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas noches:

Vendo mi tarjeta gráfica ASUS r9 270x para poder comprarme otra. Esta muy cuidada puesto que soy bastante maniático para el cuidado de mi ordenador.

La vendo por 135 euros. La compre en Pccoste de mi pueblo, Errenteria, hace aproximadamente 2 años. No guardo la caja porque me trasladé de casa y los inútiles del traslado me la tiraron pensando que no servía. La enviare bien resguardada a quien este interesado.

El pago se realizaría por transferencia o ingreso bancario. Los portes corren a mi cuenta. Solo vendo a Peninsula. No envió a islas.

Cualquier duda consultármela. Si queréis hablar conmigo por teléfono, pedídmelo por email y yo encantado.


Gracias a todos.
 
IMANOL, añade las fotitos.
 
Esta misma tarde añado unas fotos chicos.si me podéis explicar como añadir fotos...
 
oacccm.jpg

rhqphh.jpg
 
Ahora pongo la tarjeta y no me arranca el pc. Salta la bios...que tengo que hacer¿.
 
Ahora pongo la tarjeta y no me arranca el pc. Salta la bios...que tengo que hacer¿.

Has puesto otra gráfica antes de instalar ésta? En cualquier caso, con la gráfica ya conectada, haz un Clear CMOS (en el manual de tu placa base tendrás los métodos) y trata de de desinstalar los drivers con el DDU en Modo a prueba de fallos para volver a instalarlos limpiamente después. No obstante, antes de nada ... comprueba bien los cables de alimentación que van a la gráfica porque tal vez no los has puesto bien al instalarla.
 
Buenas tardes:

LA BAJO A 100 EURITOS PORTES NO INCLUIDOS.ULTIMA OFERTA!!!

ANIMAROS CHICOS!!!
 
Buenas a todos:

oferta echa a DAVIS y la ha aceptado. 90€ + portes(9€ aprox) a canarias.por ingreso.para que esteis al tanto.

queda vendida por lo tanto.
 
Transferencia realizada, a la espera de recibir la gráfica.
 
Gráfica recibida y probada.Todo ok.Paso a votar.
 
Pues a votarse y chapandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba