• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus ROG Strix GTX 1080 TI OC Gaming 11GB GDDR5X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jexux

Chapuzas Junior
Registrado
13 May 2013
Mensajes
601
Puntos
43
Porcentaje
100%
2   0   0
[CERRAR] Asus ROG Strix GTX 1080 TI OC Gaming 11GB GDDR5X

PDeiQbB.jpg
sImzSaP.jpg
Pu8kf2Z.jpg
 
Última edición:
Buena gráfica y bien cuidada, ¡Te arrepentirás de venderla! ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buena gráfica y bien cuidada, ¡Te arrepentirás de venderla! ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias compañero. Con la Aorus por ahora me sobra esta, ya que el SLI es una burrada para 1440p. Está muy nueva y perfectamente cuidada. Con apenas unas horas de uso, con lo que mejor para el futuro comprador.
 
Gracias compañero. Con la Aorus por ahora me sobra esta, ya que el SLI es una burrada para 1440p. Está muy nueva y perfectamente cuidada. Con apenas unas horas de uso, con lo que mejor para el futuro comprador.
Lo sé Jexux ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Precio?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Con la plantilla famosa no se ve desde tapatalk, selecciona "ver en la web" para verlo completo.
 
¿Motivo de venta?¿Tiene coldwine o algún ruido extraño?
 
¿Motivo de venta?¿Tiene coldwine o algún ruido extraño?
El motivo es que tengo otra GTX 1080 Ti y no me merece la pena el SLI. En el poco tiempo que la tuve no le detecté nada raro jugando al COD IW y al BO3.
 
Varios interesados. Todo contestado.
 
Buenos días. Seguimos con la venta.
 
todos los mps contestados
 
Seguimos con la venta.
 
@Jexux Añade en una imagén, en un papel tu nick y fecha de venta, eso da más credibilidad.
 
@Jexux Añade en una imagén, en un papel tu nick y fecha de venta, eso da más credibilidad.
Somos veteranos por este foro ( tu 10 días antes que yo ) y aunque no tenga muchos tratos en él, tengo muchos en otros foros y la gente ya me va conociendo. Pero como no es molestia para dar credibilidad, aquí te subo las imágenes:

eqIXlZz.jpg


EsHMYOZ.jpg


tFFeWFM.jpg
 
Vendida fuera. Se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba