• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Asus Sabertooth 990FX R2.0

muskletech

Nuevo
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
46
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general
Placa base Asus Sabertooth 990FX Rev 2.0, la vendo porque no la uso (es mas esta sin abrir)

Estado
Es nueva, sin abrir, en su caja original y todo perfecto

Garantía
Garantia de amazon directa, la mejor.
Garantia desde el 13.08.16

Precio
El precio son 150€ envio incluido
Los metodos de pago son paypal, entrega en mano (rebajo 10€ sobre el precio), o transferencia bancaria.
Se encuentra en Adra (Almeria)


Fotografías
xvtiaEG.jpg
 
Última edición:
muskletech [Guía del buen vendedor] Aplica toda la plantilla asi queda mas ordenado y limpio, recuerda poner fotos reales del producto, hacer posible el nick en un papel con fecha de la venta, suerte.
 
Actualizo con la plantilla y la foto del producto.
 
la quiero
me la quedo seguro
 
Perdona, me he equivocado. Pense que era socket de intel.
Siento mucho las molestias.
 
Arriba