• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Asus Strix GTX 980Ti OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serfeel

Nuevo
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
43
Porcentaje
0%
0   0   0
(VENDIDA) Asus Strix GTX 980Ti OC (REBAJADA)

Hola, pues vendo una de las mejores, más potentes y más silenciosas 980Ti que hay, la Asus Strix, es la versión OC, en perfectísimo estado, jamás tocado nada de OC ni cosas parecidas, no tengo la caja original, por supuesto entrego factura para su garantía, se compró en Amazon finales o primeros de año :
En Madrid entrega en mano, 530€, ahora 500€ para envío añadir 12€, por Seur 24h

Información general
endo una de las mejores, más potentes y más silenciosas 980Ti que hay, la Asus Strix, es la versión OC, en perfectísimo estado, se vende para comprar una 1080

Estado
Esdtado impecable, impoluto, jamás subida de vueltas u oceada o cosas raras, no tengo la caja original.

Garantía
Factura de Amazon (finales de Abril) 3 años de garantía.

Precio
Entrega en mano en Madrid 530, ahora 500€, envío sumadle 12€ por Seur.

Métodos de pago
Transferencia bancaria Ibercaja o ING

Fotografías
bzvL2vP.jpg

sphEbMO.jpg

6e4wXSe.png


https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/STRIXGTX980TIDC3OC6GD5GAMING/overview/


https://www.amazon.es/Asus-STRIX-GTX980TI-DC3OC-6GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Express/dp/B01062AE20/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
 
Última edición:
Sube fotos reales compi te ayudará con la venta y los usuarios se fiarán más.
 
Se advierte desde YA a posibles compradores:
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
Última edición:
Aplica toda la plantilla serfeel quedara mas ordenado y limpio, las fotos reales, bienvenido/a al foro, suerte con la venta, saludos

[Guía del buen vendedor]
 
Bueno, vengo a decir que este usuario es 200% de fiar. En su día le compré una 680 y todo perfecto.
 
Bueno, vengo a decir que este usuario es 200% de fiar. En su día le compré una 680 y todo perfecto.

Muchas gracias, realmente no lo recuerdo, he vendido tanto cacharro ya, jejeje.
Es la primera vez que vendo aquí, así que aplicaré la plantilla y en un moment subo alguna foto.

Un saludete ^^
 
Rebajo a 500€

Un saludo ^^
 
Puedes decirme lo que mide?.
Quiero confirmar que me cabe en la caja.
 
no quiero hacer de niño rata pero no dispongo de mas de 450 euros en estos momentos
de hecho no tengo claro ir por esta gama... o esperar
pero si te apaña podria moverme por madrid para pillartela

saludos
 
no quiero hacer de niño rata pero no dispongo de mas de 450 euros en estos momentos
de hecho no tengo claro ir por esta gama... o esperar
pero si te apaña podria moverme por madrid para pillartela

saludos

Hola compi, si fuese una GTX "normal", pero este modelo..., si subes un poquito más.

Un saludete ^^
 
ya lo hablamos perdon

me retiro
 
De momento apalabrada fuera del foro, un saludo ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba