• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Auriculares Corsair HS70 Pro Wireless

Kepunto

Chapuzas Junior
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
539
Puntos
28
Edad
38
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general
Pongo a la venta los Auriculares Corsair HS70 Pro Wireless comprados en FNAC el 24/04/2020. Me están poniendo pegas para devolverlos por el tema del Covid-19 por eso tengo que ponerlos a la venta.


Estado
Solo lo he usado 3 horas y no me resultaron cómodos por eso los pongo a la venta. Estado 9.5/10

Garantía
Comprados el 24/04/2020. Tengo la factura y aun conservan su garantía.

Envió / Métodos de pago
Pago por bizum, paypal como amigo, transferencia o si sois de Barakaldo, Bilbao o alrededores trato en mano.


PRECIO CON ENVÍO INCLUIDO 80€


Fotos del susodicho aparato:

1. Papel con el nick:
Imgur: The magic of the Internet
2. Auriculares y accesorios: Imgur: The magic of the Internet
3. Lateral izq: Imgur: The magic of the Internet
4. Lateral der: Imgur: The magic of the Internet
5. Conexiones/botones: Imgur: The magic of the Internet
 
Acuerdo con @serphoenix cancelado. Siguen a la venta
 
Up. Aprovecho para decir que también me puede interesar cambio por algún otro periférico, auriculares o ratón que al igual que mi producto que estén "como nuevos" a poder ser. Bueno, escucho posibles cambios también.
 
Arriba