• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Auriculares de estudio Superlux HD660

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

varomipc

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
64
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, pongo en venta mis Auriculares Superlux hd660 debido a que no me caben en la cabeza básicamente. Nuevos a estrenar, abiertos, probados y devueltos a la caja. Teniendo en cuenta que el sitio donde lo he visto más barato es thoman y que hay que sumarle el envio a ese precio tenía pensado dejarlos en 30 euros envio incluido
ad604a3c8c7f9faf9f415b7c418be4c0.jpg

c9602f936d73ce352c767bd238d2c1bd.jpg
 
Última edición:
20 euros de envío, si claro
 
Chatin si se queda en España el envio será mucho menor. Calcula por genei cuanto sale enviar ese paquete a Bruselas por ejemplo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas, pongo en venta mis Auriculares Superlux hd660 debido a que no me caben en la cabeza básicamente. Nuevos a estrenar, abiertos, probados y devueltos a la caja. Teniendo en cuenta que el sitio donde lo he visto más barato es thoman y que hay que sumarle el envio a ese precio tenía pensado dejarlos en 30 euros envio incluido
ad604a3c8c7f9faf9f415b7c418be4c0.jpg

c9602f936d73ce352c767bd238d2c1bd.jpg
[/QUOT
Hola. Los auriculares siguen en venta.
 
Están vendidos hace ya tiempo no me acordaba que tenía esto por aquí. Podemos cerrar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba