Peeero si se vende a 12 euros en paginas de keys y a 23 euros la edicion premium.
Si lo rebajas a 8 euros y mandas tu primero me la quedo.
saludos
Está entre 13,50 y 18 en g2a. No me había fijado :S
Bajo a 15 entonces.
Pero si esta a 12,17 directamente de g2a:
https://www.g2a.com/batman-arkham-knight-nvidia-code-global.html?mkey=eqi5&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop#mlm-profit-value
Y si la pillas a reseler a 11 euros.
Lo dicho si rebajas a 8 euros y envias tu primero me la quedo.
Saludos
Te lo cambio por una clave de Far Cry 3 :sisi3:
aa ok, yo había encontrado este: https://www.g2a.com/batman-arkham-knight-steam-cd-key-global.html
mm si acaso lo vendería a 10. Tengo cuentas en meristation, ebay, EOL, todas con 100% votos positivos. Lo digo por lo de enviar primero.
Yo tb tengo cuenta en eol,pero ahi no se permite la venta/compra de claves de pc solo de consola o intercambio.Yo aqui tengo 1 trato de un valor importante y llevo bastante tiempo en esta comunidad ademas de ayudar a administrar el TS3 oficial junto con otras 3 personas.Como tu aqui no tienes tratos y eres usuario reciente si me lo dejas en 9 euros y puedo probar que la clave se activa en steam sin problemas antes de pagar por paypal me la quedo yo.
Tu veras.
Un saludo
Lo veo y subo.
Exacto, en EOL y Meri no se pueden vender códigos, pero aquí y en otras conocidas sí, por eso lo posteé aquí. A lo que me refería, es que yo no engaño ni he engañado a nadie aunque entiendo a lo que te refieres. Pues si quieres la última oferta, ni para ti ni para mi, 10 euros y envío antes.
En caso de ser afirmativo, el tema del pago por paypal ¿cobran comisiones o algo cuando recibes el dinero? creo que si se envía como regalo no hay coste. No sé muy bien como va eso porque nunca he sido "vendedor" o recibido dinero con paypal. Sólo he comprado.
Okey entonces. Pero no sé que es el ts3, y el enlace que tienes en tu firma no me funciona. Si quieres te dejo mi móvil y whasapeamos.Exacto,si se envia como regalo a familiar o amigo no cobran comisiones.Pues si envias antes y esperas a que lo active en steam
para comprobar que la clave es funcional acepto el trato de los 10 euros.Si quieres para hacer los cambios y demas puedes venirte al ts3 del foro mientras tramitamos todo.Yo ahora estoy en el curro y llegare a casa antes de las 5 espero.Si te pasas a partir de las 5 por el ts3 vemos de tramitar todo y si no te apetece puedo mandarte un whatssapp cuando llegue a casa para mandarnos datos.(me envias por privado el numero si hiciese falta).
Un saludo