• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Batman: Arkham Knight Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidnp

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas. Pues compré una gráfica y venía con código para Steam del Batman: Arkham Knight.

Precio: 23€

Saludos!

Hasta que lo arreglen, dudo que alguien lo compre [emoji23]
Bromas aparte, suerte con la venta.

Anda regular el juego, no?? Bah, como todos xDD. Hoy en día los usuarios somos tester desgraciadamente. De todas formas los que he visto por ahí se han vendido. Ya caerá :p

Peeero si se vende a 12 euros en paginas de keys y a 23 euros la edicion premium.

Si lo rebajas a 8 euros y mandas tu primero me la quedo.

saludos

Peeero si se vende a 12 euros en paginas de keys y a 23 euros la edicion premium.

Si lo rebajas a 8 euros y mandas tu primero me la quedo.

saludos

Está entre 13,50 y 18 en g2a. No me había fijado :S

Bajo a 15 entonces.

Pero si esta a 12,17 directamente de g2a:
https://www.g2a.com/batman-arkham-knight-nvidia-code-global.html?mkey=eqi5&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop#mlm-profit-value

Y si la pillas a reseler a 11 euros.

Lo dicho si rebajas a 8 euros y envias tu primero me la quedo.
Saludos

aa ok, yo había encontrado este: https://www.g2a.com/batman-arkham-knight-steam-cd-key-global.html

mm si acaso lo vendería a 10. Tengo cuentas en meristation, ebay, EOL, todas con 100% votos positivos. Lo digo por lo de enviar primero.

Te lo cambio por una clave de Far Cry 3 :sisi3:

Te lo cambio por una clave de Far Cry 3 :sisi3:

Precisamente lo vendo porque tengo un backlog de juegos serio, y no voy a poder jugar hasta dentro de mucho, mucho, y necesito ahora algo de pasta. Por eso prefiero venderlo. Pero gracias

aa ok, yo había encontrado este: https://www.g2a.com/batman-arkham-knight-steam-cd-key-global.html

mm si acaso lo vendería a 10. Tengo cuentas en meristation, ebay, EOL, todas con 100% votos positivos. Lo digo por lo de enviar primero.

Yo tb tengo cuenta en eol,pero ahi no se permite la venta/compra de claves de pc solo de consola o intercambio.Yo aqui tengo 1 trato de un valor importante y llevo bastante tiempo en esta comunidad ademas de ayudar a administrar el TS3 oficial junto con otras 3 personas.Como tu aqui no tienes tratos y eres usuario reciente si me lo dejas en 9 euros y puedo probar que la clave se activa en steam sin problemas antes de pagar por paypal me la quedo yo.

Tu veras.

Un saludo

Yo tb tengo cuenta en eol,pero ahi no se permite la venta/compra de claves de pc solo de consola o intercambio.Yo aqui tengo 1 trato de un valor importante y llevo bastante tiempo en esta comunidad ademas de ayudar a administrar el TS3 oficial junto con otras 3 personas.Como tu aqui no tienes tratos y eres usuario reciente si me lo dejas en 9 euros y puedo probar que la clave se activa en steam sin problemas antes de pagar por paypal me la quedo yo.

Tu veras.

Un saludo

Lo veo y subo.

Exacto, en EOL y Meri no se pueden vender códigos, pero aquí y en otras conocidas sí, por eso lo posteé aquí. A lo que me refería, es que yo no engaño ni he engañado a nadie aunque entiendo a lo que te refieres. Pues si quieres la última oferta, ni para ti ni para mi, 10 euros y envío antes.

En caso de ser afirmativo, el tema del pago por paypal ¿cobran comisiones o algo cuando recibes el dinero? creo que si se envía como regalo no hay coste. No sé muy bien como va eso porque nunca he sido "vendedor" o recibido dinero con paypal. Sólo he comprado.

Lo veo y subo.

Exacto, en EOL y Meri no se pueden vender códigos, pero aquí y en otras conocidas sí, por eso lo posteé aquí. A lo que me refería, es que yo no engaño ni he engañado a nadie aunque entiendo a lo que te refieres. Pues si quieres la última oferta, ni para ti ni para mi, 10 euros y envío antes.

En caso de ser afirmativo, el tema del pago por paypal ¿cobran comisiones o algo cuando recibes el dinero? creo que si se envía como regalo no hay coste. No sé muy bien como va eso porque nunca he sido "vendedor" o recibido dinero con paypal. Sólo he comprado.

Exacto,si se envia como regalo a familiar o amigo no cobran comisiones.Pues si envias antes y esperas a que lo active en steam
para comprobar que la clave es funcional acepto el trato de los 10 euros.Si quieres para hacer los cambios y demas puedes venirte al ts3 del foro mientras tramitamos todo.Yo ahora estoy en el curro y llegare a casa antes de las 5 espero.Si te pasas a partir de las 5 por el ts3 vemos de tramitar todo y si no te apetece puedo mandarte un whatssapp cuando llegue a casa para mandarnos datos.(me envias por privado el numero si hiciese falta).

Un saludo

Exacto,si se envia como regalo a familiar o amigo no cobran comisiones.Pues si envias antes y esperas a que lo active en steam
para comprobar que la clave es funcional acepto el trato de los 10 euros.Si quieres para hacer los cambios y demas puedes venirte al ts3 del foro mientras tramitamos todo.Yo ahora estoy en el curro y llegare a casa antes de las 5 espero.Si te pasas a partir de las 5 por el ts3 vemos de tramitar todo y si no te apetece puedo mandarte un whatssapp cuando llegue a casa para mandarnos datos.(me envias por privado el numero si hiciese falta).

Un saludo
Okey entonces. Pero no sé que es el ts3, y el enlace que tienes en tu firma no me funciona. Si quieres te dejo mi móvil y whasapeamos.

Todo perfecto. Un placer!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.