• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Caja Fractal Define C + Regalo i5 3570+z77+8gb RAM+Fuente EVGA 650W Gold

Yunc4

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos,

Resulta que ando de mudanza y de paso me he pillado un equipo nuevo (ya tocaba) para que llegue al nuevo domicilio. Vendo la torre, una Fractal Define C.

Por motivos de tiempo y pereza, no he desmontado el PC. Tan solo le he quitado los discos duros (por motivos de privacidad, y porque voy a reutilizarlos) y la GPU, una ASUS ROG Strix GeForce GTX 1060. Así que la CPU, RAM, placa, fuente y disipador van de regalo:

• i5 3570
    Asrock Z77 Extreme
    2 módulos de 8Gb ddr3
    Disipador Cryorig H7
    EVGA Gold Full Modular 650W
    2x Be Quiet! Silent Wings 2 1000rpm 140mm

La GPU no la vendo porque en Windows me lanza pantallazos azules cuando está recién arrancado el PC. Jugando ni un problema, acabo de terminar el Kingdom Come 1 tras 65h y ni un solo problema. Pero no voy a vender algo que sé que falla.

Precio 80€ G.I.. Se mandaría en su caja original.

Repito, lo que vendo es la caja en sí. Lo de dentro es un "regalo". No quiero luego problemas de que X componente no es lo esperado.

Si a alguno le interesa la GPU podemos hablar también. Siempre sabiendo que algún defecto tiene, porque no es normal que cada día o cada X días al poco de arrancar se quede congelado el PC o dé pantallazo. Luego ya se puede tirar el PC encendido todo el día o jugando que no da error. Pero no voy a ocultar el problema.

Sin más, fotos de la caja:

@Yunc4 de donde eres compi? Igual me interesa para mí señor padre :)

Gracias!