• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Caja Thermaltake Core P5 Negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaforillas

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
226
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
4ygy3JK.jpg
[/IMG]
 
Una pena que tengas que desmontar esa preciosidad. Si yo lo tuviera, no lo vendia.
Te ha quedado de lujo y si quieres meter todo eso en una caja mas pequeña, dudo mucho que encuentres algo mas pequeño y que luzca asi de bonito.
 
Yo tengo una igual y quería hacer un mod con dos de esta pero ahora mismo por problemas de tiempo y tal me veo imposibilitado si en un futuro no la has vendido probablemente me quede con ella
 
Ya se que es una pena, pero me va el barro y si tengo que montar algo más pequeño......Pues pa alante.
Quiero aprovechar resto de componentes. No la he puesto a la venta toda completa porque no se que venta podrá tener.
Si alguien me hiciera una oferta justa para ambas partes igual me la quitaba tal cual esta.
 
Me dan ganas de vender mi PC para comprarte el tuyo. Tengo demasiada potencia para leer el periodico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba