• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo/Cambio] 32GB (4x8) 3466

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
[Vendo] DDR4 32GB (4x8) 3466

Saludos​

VENDO este Pack DDR4 32 GB (4x8) CL16 3466 MHz Corsair Vengance LED Rojo​

Repito los datos para los que no pueden ver desde Tapatalk

Estado del Producto: Como nuevo, en su caja con su blister
Garantía del Producto: Si De por vida con corsair
Ubicación del Producto: Molina de Segura, Murcia
Métodos de pago: Transferencia, efectivo, entrega en mano
Precio: 240€ Gastos de envío 24H Urgente incluidos

Object moved

Igual si hay varios interesados podría vender 16 GB (2x8) a 120€ y como serían 2 envios los gastos serían compartidos en este caso.

Las vendo porque no no me sirven para el kit de Refrigeración liquida para RAM de EK. nada de importancia pero ya tenia comprado el kit y me da cosas no poder ponerlo

Imagen Real del Producto
Spoiler

Especificaciones
Corsair Vengeance Red LED Series 32GB (4x8GB) 3466MHz (PC4-27700) C16 - Memoria DDR4
 
Última edición:
Os pido disculpa por un error en mi navegador y se ha repetido el post de venta numerosas veces
ripa72 todo parece que es mi navegador chrome pues me sigue dando el mismo error, he entrado por el Internt explorer de Windows y va perfecto, así que toca limpieza. por lo que la web debe ir perfecta. Gracias y disculpad este incidente. saludos
 
Descuida te lo comente yo y cerre el resto de post para evitar confusiones.
 
Subimos con rebajita
 
Hola,
Yo me quedaria la mitad (16gb) si alguien se quedara la otra mitad.

Un saludo
 
Hola,
Yo me quedaria la mitad (16gb) si alguien se quedara la otra mitad.

Un saludo

Anotado compi vamos a ver si aparece alguien que quiera la otra mitad
 
Vendido el pack completo en el chapuzas.
voy cerrando el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba