• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO/CAMBIADO] AMD RYZEN 5 3800X y placa ASUS ROG Strix X570-E GAMING (cambio por cámara)

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
VENDIDO/CAMBIADO a @ingerasro. Cambiado por Panasonic GH4 mas objetivo y accesorios.

Información general

Pack de gama alta compuesto por Procesador AMD Ryzen 5 3800X, con su disipador Wraith y caja y placa Asus ROG STRIX X570E GAMING.

Vendo o preferiblemente cambio por una cámara digital de igual o más valor de tipo Micro 4/3 o APS-C tipo Panasonic Lumix GH4, Olympus OMD M1, M10 (MK III o MK IV) Fujifilm XT 30, XT3, Sony A6500, etc, con objetivo u objetivos. (Mejor si tiene V-Log o similares).
Me interesa que tenga buen vídeo 4K. Si la cámara supera el valor de mi pack se puede negociar la diferencia, por ej, en el caso de una Sony A6500. Se valorarán propuestas por otros modelos de cámaras, por ejemplo alguna cámara de vídeo como Sony AX53 o AX33 o similar. Canon o Nikon APS-C mejor que no ya que las veo más para foto. Bueno si es una Canon EOS 5d MKIII Full Frame con objetivos me apunto, jeje.

Es un pack comprado a un compañero revieweador :) (me he inventado una palabra) que tiene una formalidad intachable y la placa se compró a mediados del 2019, pero sé que está en periodo de garantía de PCComponentes por si se puede gestionar de alguna forma. El procesador creo que también tiene garantía.
Agradezco a la compañera @Lyzzsha sus aclaraciones al respecto de la garantía.

Me reservo el derecho de cambiar o vender a quien considere más oportuno.

Motivo único y exclusivo de la venta.

La compré hace unas semanas pero he decidido que me viene mejor la cámara y éste es un pack bastante pepino con el que puedo optar a tener una cámara decente a cambio. La compré para editar vídeo, la probé y ahí ha estado sin usar estos días esperando a decidirme si montarlo o no ya que tengo otros equipos.

Estado

En buen estado, con uso moderado. No juego y no hago OC, lo poco que la he probado ha sido de esa misma forma.

Garantía

No tengo factura como digo y explico arriba y por lo tanto se vende como sin garantía, pero respondo de su funcionamiento correcto.

Precio

500 euros gastos de envío a medias y en caso de cambio cada uno pagaría su respectivo envío. No me responsabilizo de roturas en envíos sin asegurar.
Pago por Transferencia o Paypal.

Fotos

Las fotos son cutres por las prisas, porque hago malas fotos y por mi móvil que es una castaña, disculpad la calidad.

dosT8Q5.jpg


Y9w3fKh.jpg


PD. Agradezco a la compañera @Lyzzsha que me haya aclarado algún dato incorrecto que yo desconocía.
 
Última edición:
Arriba