• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO /CAMBIO] asrock z97 extreme9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general

placa tope de gama "asrock z97 extreme9"

Estado

producto nuevo, no ha sido usada, no está roto los precintos de garantia que trae la propia placa, el que sea de malaga, y le interese, puede comprobarlo sin problema alguno, pero os tendréis que fijar de mi palabra los que seais de fuera de malaga, tengo palabra, pero decir eso hoy dia, no es ná :shhh:

Garantía
me la trajeron de rma a mediado de septiembre 2014

Precio
2000euros} rebajada170euros no incluyo gastos de envios
ni negocio el precio, es el tope de lo que la rebajo, y para no andar jugando al regate, lo pongo plublico, y ya está, me ahorro tener que regatear y to eso

por favor, abstenerse los curios@s que solo quieran comprar placa tope de gama, a precio de una de gama baja/media y usada, porque ya de por sí esta oferta de 170euros, no es precisamente precio para placa tope de gama
me reservo el derecho de no vendersela a los que yo vea oportuno, ejemplo, intento evitar hacer trato con personas informales, así que una vez calado, si lo es, lo pongo en practica, bueno ejemplos así, supongo puedo ejercer tal derecho de ignorar sus mp del foro, o de mi email, que muchos lo tienen y me escriben por ahí, por el tema que la tengo puesta en varios sitios

opción de cambiar; mi prioridad será venderla, antes de cambiarla por algo, pero estoy abierto a posibilidad de cambiarla, por algo que me interese, gpu de gama alta, que tenga mismo valor, o si es un poco más cara, podría hablarlo por mp, de cuando dinero sería, tambien podría cambiarla por un columpio erotico...(esto es coña :sehseh: )

Métodos de pago
Transferencia bancaria, o trato en mano en malaga centro.

fotos
140904012454765987.jpg

Última edición:
Usurio muy recomendado
Animense!

muchas gracias colega, por siempre dar el apoyo, como buen colega, y lo mismo opino de tí
no solo buen comprador, vendedor, sino buen colega, que me ha ayudao por mp, y mucho :brindar:

Un gran vendedor y mejor persona.

muchas gracias di360 colega, ver este tipo de comentarios de ustedes, de verdad que os lo agradezco y mucho, yo tengo todavía un fan mio, que sigue dandome mala publicidad, en otro foro, un ta ismagic, así que os lo agradezco de corazón :brindar:

up...
para los interesados, el precio sería negociable, y paso de hacer ninguna rebaja publicamente, eso lo haré por mp a los que vea interesado

aquí se vé como rinde la extreme6
en muchos test no sale mal parada junto a las demás placas, y eso que no es la extreme9, lastiam que no halla ninguna rewiev de esas de esta placa
https://www.youtube.com/watch?v=3W56x-yda0g

es muy probable que esta placa se la deje al final, para mi hermano y cierre este post

Última edición:
Será lo mejor que te la quedes... es una gran placa pero el mercado al que va dirigida es muy pequeño y si quieres venderla a un publico más general vas a tener que bajar demasiado y igual no te compensa.

Será lo mejor que te la quedes... es una gran placa pero el mercado al que va dirigida es muy pequeño y si quieres venderla a un publico más general vas a tener que bajar demasiado y igual no te compensa.
gracias compañero, lo que no voy es a vender esta placa nueva, sin usar, tope de gama, a precio de placas de gama baja usada, solo porque ese sector de compradores en esos rangos de precios, abundan más...es como el que vende una mansión lujosa, a precio de un piso de mala muerte, si digo que al final se la daré a mi hermano, es porque no está siendo usada, y como ya me ha pasao con otros componentes que he tenido en venta, que han estao esperandome a que bajara el precio, pues aviso de que antes de malvenderla, se la daré a mi hermano
y una vez desprecintada, pasaré de venderla, aunque sea demasiada placa para mi hermano, y compensar, nunca compensa vender algo que hemos comprao, y no hemos usado, partido, ninguno le sacao a esta placa, compensar, nada de nada, mal vender, tengo un tope, y solo se lo dirñe a los interesados por mp, el que primero acepte, se la queda, chao

rebajo la placa, pero es el tope, nada de negociar el precio
la tendré puesta con esta oferta, por un tiempo corto, y si no veo compradores
sin previo aviso le diré a algun administrador, que cierre,
no hago trato con personas informales, eso lo aviso de antemano
y he visto placas de socket de chip z77 sin garantia venderse en foros, perdiendole
los vendedores, no más de 20euros, hacer una busqueda de cuanto está esta placa en tienda
y tened en cuenta que es nueva sin usar
ya solo me limitaré a upear, hasta el plazo maximo, y con las mismas, compraré el pentium aninversario
para mi hermano, y se lo montaré el pc con esta placa, por el momento ya estoy buscandole los componentes que le faltan, haber si veo buenas ofertas en los foros y milanuncio, si alguien tiene por vender ese cpu, que me avise por mp, chao

muchas gracias zenit por el gesto
P.D, contestao los mp

Última edición:
a modo de informe, la placa se la queda el compañero pr0orz1337, a la espera que el pago se haga efectivo en la cuenta
tan pronto reciba el dinero en la cuenta, enviaré el paquete, chao

bueno hoy segun veo en genei, la placa ya ha sido recibida por parte del compañero pr0orz1337, no me ha informado todavía él, pero ya cuando tenga tiempo
me imagino que me lo hará saber.
creo que tampoco se ha demorao mucho la entrega, el miercoles recibí el dinero a ultima hora de la mañana
y cuando pude llegar a casa, ya contratar el genei por la tarde, no me dejaba la opcion de que recojieran el paquete el mismo miercoles
pero bueno, creo que no ha sido mucha la espera.
ya quedo a la espera de que el compañero informe por aquí si es tan amable, acerca de si la placa ha sido o no usada
más que nada para hacer constatar en el foro, de si tengo o no palabra, pues he dicho desde un principio que la placa es nueva
sin quitarse los precintos de garantia y tal, y espero eso se haga saber en este post, y cuando pase, pues ya diré que se cierre
ya el tema de votos, pues tampoco viene mal, pero en orden, primero en el post, reflejar eso, confirmar si la placa que he vendido
si es o no nueva
gracias

no te preocupes, seguramente tus ventas anteriores te avalen, lo mas probable es que la placa llegase de maravilla

Ten en cuenta, que ese forero solo se ha registrado para comprar la placa, puesto que solo tiene UN MENSAJE, que ha sido el de MP en este post

si galletabah colega, me escribió tan pronto escribí en este post, y nos crucemos los privados que nos mandemos
me dijo que si le había llegao ya, de eso ya hace unas cuantas horas
me fuera gustao que se fuera pasao por el post, y haber dicho si la placa era o no nueva, tal como dije desde un principio
para confirmar si soy o no una persona de palabra, pero bueno, no pasa ná, lo importante esque le ha llegao la placa bien
de lo contrario, seguro si se fuera pasao por el post este, y haber escrito, si no quiere hacerlo, no voy a obligar a nadie a que haga tal gesto
bueno, se puede dar por cerrado este post, y gracias a los que hacéis posible este foro, por crear dicho subforo, para tal fin, pues tambien son de ayuda y de agradecer :brindar:

Pues doy por cerrado el post

Reabro el post para que el comprador comente ya que se puso en contacto conmigo

El vendedor muy voluntarioso y comunicativo, me ha mantenido informado en todo momento por MP. La placa efectivamente me ha llegado hoy, el paquete bien embalado, no tenía signos de haber recibido mal trato ni abolladuras en las esquinas ni nada parecido.

La placa venía en una bolsa antiestática sin precinto (no por haber sido abierta sino porque viene así, pues no hay restos de pegamento que señalen lo contrario), el resto de accesorios venían en sus bolsitas sin abrir. Eso sí, viene con protección de espuma anclada a la placa con bridas que evidencian que la placa no se había montado, además olía a nueva y estaba inmaculada. Tras una inspección visual, no he percibido ningún defecto ni nada similar.

A falta de probarla, se puede decir que el vendedor josele ha cumplido con su palabra. :eek:k:

Última edición:
El vendedor muy voluntarioso y comunicativo, me ha mantenido informado en todo momento por MP. La placa efectivamente me ha llegado hoy, el paquete bien embalado, no tenía signos de haber recibido mal trato ni abolladuras en las esquinas ni nada parecido.

La venía en una bolsa antiestática sin precinto (no por haber sido abierta sino porque viene así, pues no hay restos de pegamento que señalen lo contrario), el resto de accesorios venían en sus bolsitas sin abrir. Eso sí, viene con protección de espuma anclada a la placa con bridas que evidencian que la placa no se ha montado y ese nueva, además olía a nueva y estaba inmaculada. Tras una inspección visual, no he percibido ningún defecto ni nada similar.

A falta de probarla, se puede decir que el vendeor josele ha cumplido con su palabra. :eek:k:
:eek:k:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.