• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo/Cambio] ASUS GTX 780 Ti referencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
[Cerrar] ASUS GTX 780 Ti referencia

cambio esta grafica por la asus titan con factura y garantia por mi 780Ti de referencia con garantia

como hay que poner precio 500G.I

pd: ya que no posteo mucho y demas no tengo tratos pero podeis ver mis tratos en hard2mano,eol

Motivo de venta: recuperar dinero y que tengo varias graficas aparte de esta otros modelos

Estado: 10\10 esta impoluta con 1 dia de uso para unas pruebas y poco mas

Garantia: SI con asus

Factura: NO Dispongo de ella Vendida fuera del foro

Métodos de pago:Transferencia bancaria
2s9rcaw.jpg

dwovb7.jpg

20sb1qx.jpg

Última edición:
A que es debido que no tengas factura?

mensaje tapagalleteado!

añado R9 270X Toxic o cambiaria por una pny 760 que me sirven unos bloques de agua que compre para la 670

por que no es comprada a tienda con factura si no a distribuidores y por esos motivos no tienen factura

por que no es comprada a tienda con factura si no a distribuidores y por esos motivos no tienen factura

Todos los distribuidores te dan una factura a tu nombre conforme compras un producto a X precio, por ley es asi en todas las transacciones de material

las fotos , haber no tengo factura por motivos y ya esta la garantia si con el fabricante , el otro dia tramite una 7950 directo con ellos y sin factura y una 670 nada , la tienda hace lo mismo envia a distribuidor y el distribuidor al fabricante
dcsrat.jpg

2mplf8w.jpg

Última edición:
360 nat....los que te conocemos de otros foros sabemos que sueles mover mucho material reacondicionado o procedente de reparacion.Asi por lo menos lo haces en EOL.Y sobre todo con la marca ASUS.
Tienes que especificar claramente de donde viene esta grafica y que tipo de garantia tiene....yo nunca he tramitado con fabricante pero es logico que te pidan factura.Si no se podria mover y reparar material robado.

No es por fastidiar pero a mi me gustaria saber la verdad de la procedencia de la grafica...si es reacondicionada dilo o si procede de garantia.

hola cr7 la gráfica procede de un distribuidor que por razones que no se no la a enviado al sat , tenia la bios corrupta y como sabéis conozco a gente en empresas del sector , hable con sebastien jaunario pr de Nvidia y me explico que el error era la bios me paso una , y me explico como cambiarlo , la flashehe y va perfecta , pase de hablar con asus gracias a su ayuda , la gráfica tiene poco tiempo y esta completa con sus plasticos etc y llame a asus y tiene garantía por su parte .
os dejo los test q he hecho http://www.3dmark.com/3dm/3009995 http://www.3dmark.com/3dm11/8304199
cualquier cosa que queráis me decís

En parte 360nat tiene razon ya que yo tengo una EVGA y contacte con ellos para preguntar comotramitar un RMA directo con ellos y me dijeron que no hacia falta factura con q les mostrase el numero de serie llegaba

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Buen pepino si señor, yo corroboro lo de eol q suelo andar bastante por ahi.

Para los dudosos es tan facil como escribir a asus y hacer la consulta

En parte 360nat tiene razon ya que yo tengo una EVGA y contacte con ellos para preguntar comotramitar un RMA directo con ellos y me dijeron que no hacia falta factura con q les mostrase el numero de serie llegaba

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No compares la manera de tramitar garantia de EVGA que la política es similar a la de apple, ya que ofrece una garantía inigualable, es mas cuando abres su caja ya te pone que tramites la garantía con ellos pero las otras marcas trabajan diferente

No compares la manera de tramitar garantia de EVGA que la política es similar a la de apple, ya que ofrece una garantía inigualable, es mas cuando abres su caja ya te pone que tramites la garantía con ellos pero las otras marcas trabajan diferente

no hay problema ,hace una semana tramite una 7950 sin factura y la chica que me atendio me dijo que como esta en garantia que se hace rma aunque no tenga factura

Hola. ¿Por qué en la 2a foto en la caja solo pone gtx 780 y no gtx 780ti? Y por otra parte la puntuación 3dmark11 me parece baja. Es lo que saca mi asus gtx 780 con i7 4770k. Con overclock estable supero los 14000 fácilmente. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si el precio de la 780 ti es negociable, podría interesarme. Pero también me gustaría ver más fotos, concretamente de la gráfica (1 o 2 desde distintos angulos), caja y embalajes,...

Un saludo

Si el precio de la 780 ti es negociable, podría interesarme. Pero también me gustaría ver más fotos, concretamente de la gráfica (1 o 2 desde distintos angulos), caja y embalajes,...

Un saludo
a davidkaim claro la puntucion es poca por que no quiero forzar al maximo ni toquetear ,es un testeo de prueba de funcionamiento no voy a subirla a 1350/1800
el precio es ese no negociable esta grafica son en tienda 640 + portes por el echo de no tener factura creo que la rebaja que tiene de 120€ es importante la estais sacando al precio de una 780
a y esta nueva se a usado para un par de pruebas y nada mas , el plastico que protege el metraquilato del centro esta sin despegar .
pongo fotos
2s9rcaw.jpg

dwovb7.jpg

20sb1qx.jpg

Ahora si que son fotos decentes.
Suerte en la venta. Creo que Asus en uno de los mejores ensambladores y por lo tanto no creo que vaya a fallar dicha tarjeta.

Mmmm, tienes razón, se me olvidó que está nueva. Voy a tener que pensarlo, en breves te diré algo.

Un saludo
PD:No tiene nada que ver, pero alguien puede pasarme una invitación para hard2mano? Si es así, que contacte conmigo por mp para que le de el mail.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.