• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/CAMBIO] FX 4100 ASus M4A89GTD PRO USB3 16 Gb RAM 2 HD7770

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
VENDIDO.

VENDO o CAMBIO por ordenador portátil de precio similar o cercano este pack AM3+ y dos gráficas bastante majas.


Información general:

- Procesador AMD FX 4100 con disipador de AMD FX 8320, muy buena temperatura y poco ruido para ser de referencia.
- Placa Asus M4A89 GTD PRO USB 3, con su chapa trasera, sin caja ni otros accesorios.
- 16 Gb de RAM Kingston DDR3 1333 4 módulos de 4 Gb cada uno KVR1333D3N9/4G.
- 2 Gráficas AMD Shapphire HD7770 VAPOR-X Overclock edition. Destacar aparte de sus prestaciones aceptables, lo silenciosas que son. De las mejores HD7770. Con cajas y accesorios.

El motivo de la venta o cambio es que me viene bien un ordenador portátil y esto lo tengo ahí aparcado sin usar .
Aún así, en principio prefiero no despiezar de momento.

Estado

En buen estado, como se puede comprobar en las fotos. No hago overclock, el uso que ha tenido ha sido moderado, en programas gráficos y sin forzar. La placa la tenía con una GTX 460 que vendí, pero la vendo o cambio con estas otras gráficas para poder acceder a un portátil algo mejor.

Garantía

Sin garantía, pero funcionando perfectamente.

Precio

Precio: Oferta superchollo, rebajo a 270 euros envío incluido si se compra todo junto.

O bien despiezo en packs:

- Placa, procesador y RAM: 170 euros, envío incluido.
- Gráficas 110 euros las dos, envío incluido. (hay un interesado en ellas, aunque todavía no se ha concretado nada)

Soy de Salamanca para trato en mano o enviaría por Genei, a ser posible con entrega en 24 horas.

Métodos de pago

Transferencia bancaria, Paypal. O cambio por portátil, claro está (El cambio solo lo haría a usuarios acreditados/recomendados del foro)

Fotografías:

hr6Cp3d.jpg

BB4pkhV.jpg

RAXTWY7.jpg

UDHT2m4.jpg

fPJdvFo.jpg

UTyNsry.jpg

e9AZvAs.jpg
 
Última edición:
Cuanto pides por las gráficas solas?
 
Hola Alex88.

De momento espero un poco por si hay alguna oferta de cambio o venta del pack completo. La razón es que en caso contrario, puede que me vengan bien para otro equipo o para volver a montar éste si tardase en venderlo, y no se si venderlas sueltas, pero si me lo pienso, pondré en cuanto me decida el precio del despiece.

Discúlpame pero en principio es como quería enfocar esta venta, las gráficas son un pequeño argumento para completar el conjunto.
Tengo 3 gráficas iguales y sigo pensando que son muy válidas todavía y me gusta muchísimo lo silenciosas que son.

Saludos!!!
 
Hola Alex88.

De momento espero un poco por si hay alguna oferta de cambio o venta del pack completo. La razón es que en caso contrario, puede que me vengan bien para otro equipo o para volver a montar éste si tardase en venderlo, y no se si venderlas sueltas, pero si me lo pienso, pondré en cuanto me decida el precio del despiece.

Discúlpame pero en principio es como quería enfocar esta venta, las gráficas son un pequeño argumento para completar el conjunto.
Tengo 3 gráficas iguales y sigo pensando que son muy válidas todavía y me gusta muchísimo lo silenciosas que son.

Saludos!!!

Claro sin prisas, si te decides me avisas y vemos, suerte con la venta!
 
Gracias!!!:eek:k:
 
Upppppppppp
 
Hola, yo estoy interesado en micro placa y ram, MP si te interesa.
 
maciiias, MP enviado.
Alex88, confirmo que separo en el caso de que haya compradores para los dos packs, por un lado gráficas y por otro placa, procesador y RAM, pero ya digo que siempre pendiente de que se asegure la venta por packs. Te envío MP.
 
me apunto por placa y gráficas,en cola si aún están. te envío mp.
 
Vendido todo el conjunto completo al compañero lam1585. Pendiente de que llegue el envío ya gestionado y que saldrá para allá el lunes.
 
heyy compañero neuroman , todo correcto. Paquete recibido, todo en orden. Fue un placer.
Paso a votar.

Saludos.
 
Trato perfecto con lam1585 muy buena comunicación y pago muy rápido. Forero muy recomendable para futuros tratos. Espero que estés contento con la compra.
Igualmente ha sido un placer para mi.
Un saludo y muchas gracias!!!

Valoración ya hecha por parte de los dos, se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba