• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO/CAMBIO GTX660 OEM por GTX960/GTX770 + dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apren

Nuevo
Registrado
21 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
50
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola.

Pues estoy buscando una GTX960 de 4 Gb, o en su defecto, una 770 también de 4 Gb. Podría aceptar una 280x si no es muy larga, ya que mi caja es pequeña, pero la preferencia es Nvidia.

Podéis ofrecerme versiones de 2 Gb por si acaso, porque yo juego a 1080p, y lo de los 4 Gb es más que nada porque sé que las de 2 Gb no van a tener salida en breves, y sufriré cuando la quiera vender.

La 660 OEM es la que estoy usando y necesitaría antes la nueva gráfica, para poder seguir usando el pc. Es diseño de referencia, disipador de turbina.

En caso de venta, la GTX 660 OEM (GK104, más cudas pero menos memoria que la GK106 "normal", básicamente), la soltaría por unos 85€ GI, por ponerle un precio, aunque a ver si tengo suerte y puedo hacer el cambio con un sólo usuario, para hacerlo todo más sencillo.

Ofertas por privado, por favor.

Detalles de la 660 que cambio/vendo: Estado bueno, usada por mí ya que la cogí nueva a su anterior dueño, que la quitó de un ordenador OEM para ponerse la TI. He jugado poco, y la entregaría en la caja de la 660TI, tal y como la recibí en su momento (no tiene caja al ser OEM, obviamente, por eso la de la TI). No tiene garantía.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba