• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/CAMBIO] Placa Base Gigabyte Z97P-D3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDO] Gigabyte Z97P-D3 & Asus Z97M-Plus

Pongo a la venta esta placa base comprada en otro foro de compra-venta bastante conocido, la placa en cuestión es de Octubre de 2014 y tengo factura de la misma. Se compro en tienda Amazon y se puede tramitar la garantía en caso de ser necesario (lo pregunte via chat y me lo confirmaron). La placa pasa por nueva, tiene todos sus accesorios.

También poco a la venta una Asus Z97M-Plus, que supuestamente tiene garantía de 12 meses según el que me la vendió pero tendría que tramitarlo yo. Esta sin usar solo la he abierto y nada más. Dejo algunas capturas de la Asus:

https://drive.google.com/file/d/0B83oydhV_ezNMHdzcms0SWFMSjg/view
https://drive.google.com/file/d/0B83oydhV_ezNbmdLcXZlNG9Kejg/view

El precio de la Asus sería de 75€ G.I
El precio de la Gigabyte 60€ G.I
 
Última edición:
Up, añado otra placa base.
 
Si la placa se compró en Amazon, el único que puede tramitar RMA es el comprador original del producto.

Te lo digo porque a mi ya me ha pasado y es algo que debes de saber y tener en cuenta ;)

saludos.
 
Si la placa se compró en Amazon, el único que puede tramitar RMA es el comprador original del producto.

Te lo digo porque a mi ya me ha pasado y es algo que debes de saber y tener en cuenta ;)

saludos.

Pues yo me puse inmediatamente en contacto con el chat de Amazon tras comprarla y me pidieron nº de factura, les dije que no era titular y si podía tramitar garantía y me indicaron hasta los pasos a seguir para realizar RMA, tengo guardado hasta la conversación del chat, la voy a buscar y la adjunto aqui.

Adjunto conversación con el chat de Amazon:

Spoiler


PD: Básicamente en la conversación me indica hasta si quiero hacer el RMA del tirón y me lo prepara, realmente, no te hacen un cambio por una nueva, te dan un cheque regalo con el precio del articulo para que puedas comprar otra.

Si aun así alguien no se cree esto, que me mande un privado y le paso la transcripción que mandan después de hablar con el chat de Amazon
 
Última edición:
Pues yo me puse inmediatamente en contacto con el chat de Amazon tras comprarla y me pidieron nº de factura, les dije que no era titular y si podía tramitar garantía y me indicaron hasta los pasos a seguir para realizar RMA, tengo guardado hasta la conversación del chat, la voy a buscar y la adjunto aqui.

Adjunto conversación con el chat de Amazon:

Spoiler


PD: Básicamente en la conversación me indica hasta si quiero hacer el RMA del tirón y me lo prepara, realmente, no te hacen un cambio por una nueva, te dan un cheque regalo con el precio del articulo para que puedas comprar otra.

Si aun así alguien no se cree esto, que me mande un privado y le paso la transcripción que mandan después de hablar con el chat de Amazon

Mejor entonces, menos dolores de cabeza. Porque era un engorro hacer un RMA con amazon si no eras el comprador original! :eek:k:
 
Veo el precio de la asus pero ¿y la gigabyte?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba