• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo/cambio] Placa+micro + disipador + ram + gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arcos0k

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días!!

Como recientemente he pasado a la plataforma Skylake, me decido a vender mi antiguo pc. Actualmente estoy jugando con una gtx 470 que me regaló un colega. Por lo que me interesa la opción de cambio por una gráfica.

Los componentes que tengo son:

Geforce 260 gtx 1792mb gddr3
AMD Phenom II X3 720 Black Edition
Gigabyte ga-ma790x-ud4
Ocz vendetta 2
Ram mushkin xp2-8500 5-5-5-15 2*2GB


Precio: 130€
Despiece: Preferiría no hacerlo, ya que tardaría más en venderlo.
Métodos de pago: Si puede ser en mano o cambio por gráfica, si no, pues transferencia, paypal... lo de siempre
Lugar: Vivo cerca de Aranjuez (Madrid)

En fin, si hay alguna duda o queréis preguntar cualquier cosa, ya sabéis.

29loe89.jpg

29loe89.jpg

2wq4pbk.jpg

2z53cy0.jpg

inskrl.jpg

xdt3rc.jpg

2mrtoxk.jpg
 
Última edición:
Rebajo de 150 a 130 euros!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba