• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/CAMBIO] Portatil Gaming MSI GT70 Dominator Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Melandryu

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDO] Portatil Gaming MSI GT70 Dominator Pro

Buenas.

Antes de nada saludar al personal jeje , que he buscado algun hilo para presentaciones etc y como no he visto nada ya aprovecho aqui ;)

Pues nada , pongo a la venta el bicho este que me tiene enamorado , fue un regalo de mi mujer , pero la verdad , despues de 9 meses con el no me acabo de adaptar a los portatiles con sus pantallas "pequeñitas" y esos teclados tan "juntitos" jaja y quiero volver a un sobremesa.

El portatil en cuestion es este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2qd_2471xes_i7_4710mq_16gb_1tb_gtx970m_17_3_.html

Consta de factura para la garantia con fecha del 22/06/2015 por valor de 1499€ , en una tienda worten, aun tiene mas de 1 año de garantia.

Consta de todos sus accesorios , caja etc.

Jamas de le ha usado la bateria ni se ha movido de la mesa , esta en perfecto estado.

EL portatil esta en Vigo , Galicia , por si hay algun gallego interesado en verlo in situ.

El precio de venta son 1.100€ GI MRW 24H.

Aqui dejo las fotos:

https://www.dropbox.com/sh/hisqnkjkyzzh5dd/AAD4vkRtbCTgeup-6m1GL4bva?dl=0

Saludos

Última edición:
Arriba , solo me interesa venderlo , puedo estar interesado en algun periferico como un teclado gaming para avaratar el precio.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.