• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo/cambio] sli asus gtx 660 directuII 2gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tunguska

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
43
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas,vendo o cambio este sli de asus gtx 660 direct uII,las dos son compradas en febrero de este año en una tienda conocida de barcelona,las vendo con su factura de compra y sus cajas etc.
son muy frescas,las dos montadas en sli no pasan de 60 grados y tienen un rendimiento similar a la gtx 780.
el motivo de la venta es simplemente por cacharrear,tambien acepto cambios por otras graficas añadiendo yo dinero depende del modelo etc.

el precio es de 220e en barcelona 230e g.i.
el metodo de pago seria trato en mano en manresa (barcelona) o ingreso en cuenta bancaria transferencia.

tambien contemplo la posibilidad de venderlas por separado el problema seria dividir la factura.
un saludo compañeros.





 
Aún tienes las gráficas?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
si,aun las tengo.
un saludo.
 
Mp enviado

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
mp contestado,una grafica vendida fuera del foro,me keda una....
un saludo.
 
Sigue en venta la otra?? MP y me la quedo ^^
 
grafica apalsabrada y a la espera de transferencia fuera del foro.
un saludo.
 
vendida fuera del foro,se puede cerrar...
gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba