• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/CAMBIO] Torre i7 920 12 Gb RAM SSD OCZ 64 GB HDD 500Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
Informacion general:

VENDIDO
Torre Medion 7243 PC MT 12, con procesador i7 920 a 2,66 Ghz, 8 Mb de caché con disipador de serie, Placa base Asus PEGATRON IPMTB – GS (Intel X58/ICH10R), 12 gb de RAM DDR3 1333 Samsung triple chanel, en 6 módulos de 2 Gb cada uno, SSD OCZ 64 Gb, HDD Seagate Barracuda 500 Gb, gráfica Nvidia Geforce GT 230 de 1,536 Gb fuente de 460W PC Case, grabadora DVD LG, con una práctica bahía extraible para discos duros, lector de tarjetas, ventilador trasero Xilence de 12 cm.
Para que se tenga en cuenta lo que yo creo que es un chollazo, sale a menos de 25 euros por componente., y eso calculando 25 euros por todos los módulos de RAM en conjunto: Procesador 25, placa 25, gráfica 25, RAM 25, SSD 25, disco duro 25, caja 25, fuente 25, así a grosso modo hacen un total de 200 euros a lo que habría que añadir el envío. Creo que por ese precio no está nada mal.
Decir que tanto con el SSD como sin él es un ordenador que va como un tiro, muy válido para trabajos de cierto nivel de exigencia, vamos que todavía hay ordenador para rato y por el precio, creo que está bastante bien por el precio de un móvil de gama media.
Para cambio, como parte de pago, aceptaría una gráfica Nvidia GTX 780 de 3 Gb con disipador de referencia (prefiero esa por hacer SLI con otra que tengo, más que nada...), preferiblemente Asus, o también una GTX 970, un procesador AMD FX 8350/8370 o intel Q9650....todo es proponer y estudiarlo.

Estado del Producto: Usado pero en aceptable estado. Algún rayón y golpecíto, pero en general bien.

Garantia del Producto:NO.

Ubicacion del Producto: Salamanca

Metodos de pago: Transferencia bancaria o Paypal amigos y familiares

Precio del Producto: Rebajado de 220 euros a 205 GI.

Fotografías:

sbPwYQt.jpg


MIe55R4.jpg


NVLXIRC.jpg


bITpdJx.jpg


htEWTNP.png


KJ6HP2p.png
 
Última edición:
Mp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vendido al compañero Reydelkof, gracias a que davidacn ha cedido su puesto amablemente al ofrecerle otro PC y pendiente de envío que lo haré mañana. Disculpad, tengo la bandeja llena de privados, luego hago sitio que ahora no puedo.
 
Vendido al compañero Reydelkof, gracias a que davidacn ha cedido su puesto amablemente al ofrecerle otro PC y pendiente de envío que lo haré mañana. Disculpad, tengo la bandeja llena de privados, luego hago sitio que ahora no puedo.
Perfecto, recuerda que el móvil que te pasé es de mi colega, para comunicarte conmigo lo hacemos desde aquí mismo por MP!
Saludos.
 
Ha llegado en perfecto estado, procedemos a las votaciones con neuroman :eek:k:
 
Gracias Reydelkof. Te he enviado privado. En cuanto pueda valoro y os aviso cuando llegue el reembolso, que no se cuanto tarda ya que como te digo es la primera vez que envío así. Espero que el ordenador os haya gustado. Disculpa que mi comunicación contigo no haya sido tan buena, ya te lo explico en el privado.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!
 
Ya llegó el pago, y ya he hecho y recibido valoración por parte de Reydelkof.
Lo dicho en ella, comprador de gran seriedad y muy recomendable y pendiente de que todo saliera bien en todo momento. Un trato perfecto, a pesar de que la comunicación por mi parte no ha sido todo lo rápida que me hubiese gustado que fuera con el propio Reydelkof, porque yo estaba algo liado por motivos varios, me disculpo nuevamente por ello. Espero que en un próximo trato pueda hablar algo más contigo. Te agradezco tu mediación.
Se puede cerrar cuando lo consideréis.

Gracias por todo y un saludo Reydelkof!!!
 
Ya llegó el pago, y ya he hecho y recibido valoración por parte de Reydelkof.
Lo dicho en ella, comprador de gran seriedad y muy recomendable y pendiente de que todo saliera bien en todo momento. Un trato perfecto, a pesar de que la comunicación por mi parte no ha sido todo lo rápida que me hubiese gustado que fuera con el propio Reydelkof, porque yo estaba algo liado por motivos varios, me disculpo nuevamente por ello. Espero que en un próximo trato pueda hablar algo más contigo. Te agradezco tu mediación.
Se puede cerrar cuando lo consideréis.

Gracias por todo y un saludo Reydelkof!!!

No te preocupes hombre, son cosas que pasan y todo a salido perfecto, saludos cordiales neuroman
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba