• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Clave Steam Bioshock Infinite 3€!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markus9229

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas, pues un amigo me regaló una clave del Bioshock Infinite para Steam pero la vendo porque ya lo jugué en su día.

En Steam cuesta unos 30€ así que he pensado en dejarla por 10€. Método de pago creo que paypal es lo más conveniente. Puedo proporcionar una captura del email de la web donde lo compró con la clave si el comprador tiene dudas.

Un saludo :D

EDIT: Acabo de ver que está en G2A por 4.30€ :roto2:

Pues nada, a 3 eurillos pal que lo quiera.

Última edición:
tu amigo te la regaló, dirás que la conseguiste votando los game anwars esos, shur.

La verdad es que suena un poco extraño, compañero... pero bueno allá cada uno con lo suyo...

Lo de los Golden Joystick Awards, por si no te suena :shhh:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/hazte-con-bioshock-infinite-por-solo-1e/

Saludos

Ostias, pues no lo vi... Con razón me la ha regalado, ya me extrañaba a mi que se dejase la pasta :memeo:

Pues nada se puede ir chapando que esto parece un timo como una catedral :sisi3:

Lo que no descarto es ponerlo de nuevo a la venta cuando haya pasado la promoción, por ahora no pienso canjearla porque no jugaré nunca...

es buena actitud amigo. Después sácale unos euros y eso que ganas.

Pues mientras te lo chapo, que lo estás vendiendo un 300% más caro :sisi3: xDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.