• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo claves de windows 7 y 8.1

matonati

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
hola buenos dias, queria vender una clave de win 7 y otra de win 8.1

las vendo principal mente por que necesito un poco de dinero para comprar un pc nuevo ya que se me ha roto la placa base.

la claves me las regalo un amigo que me paso el codigo por whatsapp, por lo que no tengo ningun documento fisico donde salgan dichas claves... a pesar de eso la persona que me las dio ya me ha dado antes claves y nunca he tenido problemas con ninguna

Precio:
15€ cada una

el metodo de pago sera mediante paypal

cualquier pregunta por mp o por el postXD

up

no se si es que nadie necesita clavesde windows o las tengo muy carasXD