• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Código 100% descuento Assassin's Creed Unity Uplay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apteccc

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
[Cerrar/Vendido] Código 100% descuento Assassin's Creed Unity Uplay

Hola

Por compra de una tarjeta Nvidia tengo un cupón para uplay con el que descuentan el 100% del precio del Assassin's Creed Unity. De 62,95 euros se queda en 0 euros.

Lo vendo porque no lo quiero canjear.

El precio es 28 euros. El cupón es para el juego Global en español ya que como he dicho proviene de una compra de una tarjeta Nvidia. No es un key ruso ni similar. Es un cupón para usar directamente en la tienda de Uplay.

Como tengo que dar el cupón descuento me gustaría que se hiciera de la siguiente manera. El usuario que esté interesado que haga una captura de pantalla de su Uplay con su colección de juegos y que se vea que no lo tiene y que me envie la captura por mail.

Cuando me pague por transferencia yo le envio el cupón, que compre el juego y lo canjee y que muestre el juego en su colección para que vea que lo ha usado.

Saludos.

Jesús

Última edición:
y si no te envia la captura para comprobar que lo ha comprado el y no lo ha re-vendido a otra persona o cualquier cosa?
No es que lo vaya a hacer no penseis mal ajajjaj

bueno al final vendido por ebay

hombre ya que pongo en venta esto espero cobrar y por transferencia al ser un precio aceptable para hacer transferencia. pero lo dicho, ya está vendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.