• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Codigo Steam Batman: Arkham Knight.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amintor

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
8   0   0
Informacion: Lo dicho vendo esta clave de steam para este juegazo.

Precio: 20€

Metodo de pago: Ingreso o transferencia

Seguramente tenga 2 codigos de batman para dentro de una semana o poco mas de momento tengo 1.

Saludos

es solo el juego o incluye los dlc para jugar con harley y tal?

Pues ni idea la verdad es el juego solo creo.

Es el de la gráfica? lo digo por si por algún lado sabes si trae DLC o algo.

Exacto Borja es la version con la que me regalaron con mi gpu...y la semana que viene pillo otra gpu para sli y me daran otro codigo de Batman asi que no sabria deciros que incluye aparte de el juego.

Creo que no, creo.

Pues entonces es el Juego Completo y yasta :D

si queda algun cupon libre yo me lo quedaria

te mando privado

Bueno me lo iba a comprar Fieparappa pero no contesta desde ayer...sigue en venta.

si, voy a comprarselo pero al ahcer la transferencia necesito mas datos como su nombre
se me olvido preguntarselo este mediodia

Perdona ahora te mando privado pense que ya no lo queria ok pues vendido entonces a Fieparappa

En cuanto haga la transferencia y le pase su codigo podemos cerrar venta :D

Pagado y enviado disfrutalo compañero.

Podemos cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.