• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Código Tom Clancy's The Division

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

midulcealba

Nuevo
Registrado
19 May 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
56
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo Código Tom Clancy's The Division para PC enviado en la promocion de compra de mi nueva tarjeta grafica Nvidia. Lo vendo porque no lo voy a utilizar.

Precio: 30€

Método de pago: Transferencia o paypal

Un saludo!
 
Vendido a emgar78. Trato excepcional. .. Gracias!! Lo siento por otros compradores que no han llegado a confiar. A la pròxima serà.
 
Todo perfecto, vendedor serio y fiable.
Intentaré votarte mañana que hoy me da error.

Saludos.
 
Emgar78 haz la votación mediante el foro, si te da error, borra arriba en la Url https quita al final la s, a ver si se soluciona, saludos.
 
Emgar78 haz la votación mediante el foro, si te da error, borra arriba en la Url https quita al final la s, a ver si se soluciona, saludos.

Hola, he probado eliminando la s y me sigue diciendo que la dirección del foro es invalida.

Saludos.
 
Lo comentare al resto del staff.
 
Yo le doy a valorar y sin problemas :/
 
Hola, intentaré hacerlo esta noche con calma y además probaré con otro navegador.
He votado en varias ocasiones antes y no había tenido problemas, no tengo ni idea que puede ser.

Saludos.
 
Hola, yo no se que puede ser pero no puedo valorar este trato.

Saludos.
 
Hola, acabo de poder votar al compañero, ahora ha ido sin problemas.

Se puede cerrar.

Gracias y saludos.
 
ME alegro, cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba