• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Cooler Master CM Storm Enforcer sin estrenar + extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chemicalpollo

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
66
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
[VENDO] Cooler Master CM Storm Enforcer sin estrenar (REBAJA)

Información general
vendo torre cooler master cm storm forcer sin estrenar, en su caja original. era para un equipo que nunca se llego a montar. incluyo 2 catodos frios luz negra de 30cms reactivos al sonido, nuevos en su blister.
motivo de la venta, creo que no le voy a dar uso por ahora.

Estado
nueva, sin estrenar

Garantía
no tengo factura

Precio
80€gi 70€gi por mensajeria o kialia
65€ en mano en jerez

Métodos de pago
transferencia bancaria a la caixa
paypal (sin comisiones)






 
Última edición:
sigue en venta y seguira....por ese precio ,me sale nueva por 71e alguna oferta 60 por ejemplo? yo pago gastos de envio
 
sigue en venta y seguira....por ese precio ,me sale nueva por 71e alguna oferta 60 por ejemplo? yo pago gastos de envio

Buenas amigo. Por curiosidad donde esta a 71 €?
Si es así puedo rebajarlo a 60 mas gastos.
Un saludo
 
sigue en venta y seguira....por ese precio ,me sale nueva por 71e alguna oferta 60 por ejemplo? yo pago gastos de envio

Estas incumpliendo las normas del foro

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
Ok. No queria tampoco hacer mal..te hablo por mp pues
 
Si despiezas, a mi me interesaría el ventilador y los dos cátodos!
 
rebaja y sin el ventilador
 
El ventilador se viene para mi caja :D
 
vendida fuera del foro.
se puede chapar
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba