• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Cooler Master G750M NUEVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo fuente de alimentación proveniente de garantía. Como tuve que esperar bastante tiempo para que me tramitaran la garantía tuve que comprarme otra.

La fuente la tengo sin abrir. A modo de resumen aquí dejo algunas de las características de esta fuente:

- Diseño de circuito único 3D ofrece una alta eficiencia y mejora la disipación del calor
- Certificado 80 PLUS Bronce: eficiencia de hasta el 89% a carga típica
- MUY SILENCIOSA
- 5 años de garantía con COOLER MASTER
- Rail único de 12V con 62A

REBAJA A 65€ gastos de envío incluido
Aquí las fotos:
5lwcPi4.jpg

pJV5qQs.jpg

rwmfYHg.jpg

TcXcc5e.jpg

dmdElGn.jpg
 
Última edición:
Up! Precio rebajado!!
 
Lo siento compañero, no hago reservas. De todas formas de aquí al lunes son solo un par de días, no creo que tengas problema. Ya me dices
 
Me la quedo si aceptan paypal y hacen envio.

Tienes MP
 
Última edición:
Pagada, a la espera de que se complete la transferencia entre entidades y me llegue a casa :)
 
Correcto, se la queda sukador . En tener la transferencia, mando la fuente y pasamos a valorar :)
 
Fuente recibida y funcionando, todo perfecto, y además me la han enviado envuelta para regalo con un bonito papel de Hello Kitty XD

Recomendable al 100%, todo perfecto por mi parte :)
AJGM12
 
Por la mía todo perfecto también. Un placer sukador! (no había otra cosa con la que envolver en casa jajajaja)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba