• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Cooler Master Storm Quickfire TK - Teclado mecánico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general
Teclado mecánico marca Cooler Master, modelo Quickfire TK, es la versión con Red switches. 3 modelos de brillo, luz latente, luz en todo el teclado o luz en wasd y flechas, led de color rojo.
Es un teclado compacto, tiene integrado las flechas al numpad de tal manera que pulsando la tecla ''NUMLK'', activas los numeros o los desactivas para usar las flechas, muy apañado la verdad.:sehseh
El layout es Español, tiene modo NKRO y una respuesta de 1000Hz/1ms, cable trenzado y desmontable, vamos que si se te estropea solo tendrías que cambiar el cable, pero vamos dificilísimo siendo trenzado y teniendo 3 posibles vías de escape por detrás del teclado para acomodarlo como quieras y no tener tirones de ningún tipo, además el teclado se nota bien fabricado, muy duro, está hecho para aguantar lo que sea.

Motivo de la venta (Sí, añadido mío xD)
Me compro un Ducky Shine 4 Blanco por pura estética de mi pc, ya sabéis algunos el pc que me he hecho.

Estado
Totalmente funcional y en estado impoluto, en perfecto estado vamos, entrego con caja, el ''manual'', y el sacateclas.

Garantía
No tiene garantía ya que fué comprado de segunda mano a un chaval que se lo regalaron y ya tenía un Aivia, estaba sin uso. (Me lo creo totalmente ya que como digo, está perfecto)
Es un producto que por norma general, no suele necesitar garantía, ya que están fabricados para durar.

Precio
70 G.I envío en 24/48h (En principio y según distancia)
60 con entrega en mano cerca de Valencia.


Métodos de pago
PayPal como familiar o transferencia bancaria.

Fotografías

FNHWrjO.jpg

DWzfeY0.jpg

Wk2Waew.jpg


También lo podéis ver en este vídeo, aunque no sea del teclado
https://www.youtube.com/watch?v=xRoYawWo2nQ
 
No lo he dicho, pero lo llevo usando unos 2 meses solo, se puede ver en mi canal de Youtube, ya que hace 4 ya tenia usando un Razer Anansi, un saludo.
 
Que chulo el mod del pc xD

PD: Buen precio y buen teclado ^^
 
Que chulo el mod del pc xD

PD: Buen precio y buen teclado ^^
Gracias :) Ya me ha llegado el Ducky Shine 4 blanco que me encapriche jajaja a juego.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Up!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Subiendo!!
 
Aquí sigo :)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Vendido a Ibertomv, acabo de recibir el pago, mañana se envía.
 
Ya sabes como va, luego os votais y toda la pesca xD
 
Olvidadlo, le voto ahora mismo, lo he encontrado.

Se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba