• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Cooler Master V8 GTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
A pesar del tamaño del disipador no impide colocar memorias RAM de perfil alto.

CPU Socket Intel® LGA 2011/1366/1156/1155/1151/1150/775 - AMD FM2/FM1/AM3+/AM3 /AM2

Comprado en noviembre de 2015 en pccomponentes, aun le queda un año de garantia, lo use cerca de un mes por haber cambiado a una liquida de serie corssair, tiene todos sus accesorios y caja. Incluyo factura
El precio de venta en la web de pccomponentes es de unos 90 euros

***** Lo vendo por 49 euros Gasto de envio Incluidos
***** te ahorras 41 euros

Fotos Imgur: The most awesome images on the Internet

Tranferencia o en mano
 
Última edición:
up....
 
Última edición:
Me encanta ese disipador, lastima que en mi nzxt 340 no entre porque sino te lo compraba sin dudarlo, suerte con la venta compi
 
Gracias Ivanet30 la verdad es un buen disipador, bastante grande la verdad, yo lo compre y a al mes me compre una AIO corsair. Este esta como nuevo, con todos sus accesorios, caja, factura y garantía. Cuando lo compre tenia miedo que no me sirviera con las memorias G.Skill trident X que tienen perfil alto pero la altura del Disipador es perfecta. no quisiera venderlo porque un dia te saca de un apuro pero la verdad por problemas de espacio he tenido que desacerme de unas cuantas cosas. Saludos y me alegro que te guste
 
Confirmado. Pago hecho a la espera de que lesahe lo reciba.
 
Gracias compañero, notificación recibida
 
Saludos neuroman como me gusta mantener informado al comprador, te indico que el Cooler master V8 se encuentra en estos momentos en reparto por la agencia de transporte
 
Última edición:
Gracias lesahe, eso si que es buen servicio y buena atención. En cuanto llegue te aviso.
 
Saludos neuroman, su envió de destino Molina de Segura, Murcia acaba de ser entregado por la agencia Tourline Express en su domicilio, gracias por confiar en nosotros. :memeo: me estoy practicando para cuando tenga tienda xDDDD ya me contaras del producto
 
En efecto ya llegó lesahe, pero no he estado en casa y lo recogió mi hermana. En cuanto pueda te digo qué tal.
Muchas gracias otra vez por tu rapidez en el envío y por tu perfecto seguimiento.
 
En efecto ya llegó lesahe, pero no he estado en casa y lo recogió mi hermana. En cuanto pueda te digo qué tal.
Muchas gracias otra vez por tu rapidez en el envío y por tu perfecto seguimiento.

vale Xdd desde que lo pruebes me dices, revisa en la caja haber si lleva pasta térmica, porque buscando un cable de audio en una gaveta veo aquí una pasta cooler master no valla a ser que con el desorden que tengo aquí se me haya quedado fuera, si es así me dices y sin problemas te devuelvo el valor para que te compres una
 
Todo a marchado favorablemente con neuroman. solo voy a decir que a demás de hacer el voto correspondiente +1. publicamente le doy (+100), con eso lo digo todo. Honor a quien honor merece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba