• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Cooler Scythe Ninja3 , y Ventiladores de 120mm Led Verde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Budu

Chapucillas
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendo Cooler scythe ninja3, completo con todos sus accesorios.

Estado y Garantía
Tiene 1 año de uso en un FX-6300 a 4.0Ghz y nunca he tenido problemas de temperatura.
Tiene de garantía hasta abril de 2016 por Amazon.es
Su estado es impecable como nuevo, con nada roto o dañado

Precio
Este cooler sirve para todos los socket actuales Amd e Intel.
El precio es 25€ + envío por correos.
En mano el precio es 25€ , dependiendo la zona a la que me desplace o si viene el interesado

am9rua.jpg

http://i60.tinypic.com/53p79k.jpg
http://i61.tinypic.com/wvbgoz.jpg
http://i57.tinypic.com/5k3ati.jpg

También vendo 2 ventiladores nuevos Nox de 1200 rpm con led Verde, si se quiere hago pack de todo por 30€ + envio.
Los ventiladores son nuevos.
Tienen garantía de Pccomponentes hasta el 2017

sqplli.jpg

El envío se realizara por correos con paquete certificado, y acepto pago mediante ingreso en cuenta o paypal

Última edición:
Si el Lunes no lo has vendido me lo quedo.

Perfecto enviame privado , de momento esta todo disponible

Un saludo:sonrisa:

Yo me lo quedaría el Lunes que es cuando cobro, si lo vendes antes obviamente me tengo que jod...aguantar.

Sin problema no creo que se lo lleve nadie antes, avisame y hablamos del proceso, datos por Privado.
Y si lo quieres todo o solo el cooler....

Un saludo SuperMoncho

Vendido todo a SuperMoncho , entrega en mano y todo perfecto por mi parte , espero su confirmación

P.D. Si alguien me explica lo de votar lo hago es mi 1a venta :campeon:

Gracias

Ok todo perfecto y entrega a domicilio que más se puede pedir :aplausos: un crack!

Budu SuperMoncho Para valoraros solo tenéis que dar el el apartado valorar usuario, que se encuentra debajo de cada comentario. Y solo tienes que rellenar la plantilla.

A disfrutarlo ^^

Yo ya lo he valorado esta tarde y creo que el tb así que ya se podrá cerrar :roto2gaydude:

Budu tiene que valorarte SuperMoncho dado que tu eres el vendedor tan solo tienes que pinchar en su nombre y te redirige a su cuenta y saldra una opcion de tratos realizados y es ahi donde se realiza pero tu no tienes que hacerlo, pero te lo explico por si haces trato con otros del foro, me alegro por la venta satisfecha y el usuario contento, procedo a cerrar el post, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.