• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Corsair Dominator Platinum 16G (8 x2) 1600Hz CL9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general
Os comento, las cogí hace unos días por Amazon con la idea de quedármelas, pero antes de que me llegasen encontré una ganga, 16G de G.Skill 2333Mhz CL9 a 50€, así que no me lo pensé y ya tengo las G.Skill de camino.

Son, como dice el título, las Corsair 1600Mhz CL9 De momento no las he abierto, aunque lo más seguro es que las empiece a usar el día 1 hasta que me lleguen las nuevas, que no son envío premium. Por lo pronto, estas las puedo devolver, pero si alguien las quiere comprar antes del día 4 o dia 5 son suyas, ya que hasta entonces las voy a tener que tener en casa de todas formas.

Estado
Reacondicionadas de Amazon, en teoría como nuevas. La caja se nota que ha sido abierta con anterioridad, pero de momento aún sigue precintada.

Garantía
Los dos años de devolución de Amazon reacondicionados, y supongo que a parte traerán la garantía de por vida que suelen traer todas las RAM con su fabricante, en este caso Corsair.

Precio
Yo pagué 80, así que lo dejo en 95 G.I. o 90 en mano (Oviedo, Asturias) para compensar el tiempo que se pierde con los envios y demás. Sé que hay packs de RAM de 16G a 80€ e incluso menos, pero no deja de ser un módulo "premium", aunque sólo sea por estética. El precio no es discutible, si alguien lo quiere perfecto, y sino simplemente se va por devolución

Métodos de pago
Paypal amigo/familiar o transferencia bancaria, preferiblemente la segunda : )

Fotografías
Spoiler


Un saludo!
 
Lo de "yo pagué 80 y lo dejo en 95" no queda nada vistoso.
 
Jajajaja Yo pensaba lo mismo..
 
Lo de "yo pagué 80 y lo dejo en 95" no queda nada vistoso.

Lo sé, lo sé, pero tampoco es que me "lucre" mucho. Si fuese esa la intención me quedaría estas y vendería las otras que son mejores a 100 y pico habiendo pagado 50 por ellas.

Hacer un envío implica pasarte por correos o buscarte una caja "tamaño sobre" para el envío. Por menos de 10€ no me molesto en ir a correos y esperar la cola, o en bajar al super y preguntar por cajas "tamaño sobre", que la ultima vez me pasaron al almacen a bajar cajas de una pila. Por eso lo dejo, a sabiendas de que lleva sobreprecio. Si alguien las quiere aún con ello, todo suyas. Lógicamente no voy a ponerlas a lo mismo que pagué yo, pagando un envío y tomándome la molestia de orquestarlo >_<
 
Última edición:
La otra RAM tenía un precio erróneo y el vendedor la ha cancelado, por lo que me quedo con esta. Se puede cerrar tema : ) ripa72
 
Última edición:
Pues me acaban de llegar a mi y son solo 8... Puto amazon
 
Pues me acaban de llegar a mi y son solo 8... Puto amazon

Pues a quejarse... Acabo de hablar con atención al cliente de Amazon y han dicho que debe ser un error, que el producto es efectivamente 16G.
 
si. tengo q devolver las que me llegaron hoy y me mandan el pack otra vez
 
Se cierra al final o no?¿
 
vale, cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba