• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Corsair H75 y NZXT Kraken G10 (Líquida+adaptador GPU)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miniyo960

Chapucillas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDO] Corsair H75, H100i y NZXT Kraken G10 (Líquida+adaptador GPU)

Pack H75+kraken 70€
H100i+2ventis corsair low noise 70€

PACK DE H75+H100i+NZXT KRAKEN G10 125€.
Y5GUPL3.jpg

97TcSEn.jpg

b6J00vl.jpg

jJdeClV.jpg

kzoBVat.jpg

l0e3T5t.jpg
 
Última edición:
me interesan MP
 
Mp contestado.
 
H75 y Kraken apalabrado, en teoría se lo llevan mañana por la mañana, queda el H100i, del cual subire unas fotos ahora en un ratito.
 
Sigue a la venta todo, up!!
 
uff ufff..... me pica un monton... la verdad! ero es que no me hace falta ahora... pero aun asi....
 
Todo sigue a la venta, upp
 
Up y precio por todo.
 
me puede encajar MP
 
MP contestado, up, añado que el h100i va con 2 ventis corsair AF120 Low noise.
 
Todo vendido al usuario peibol16, pagado a falta de enviar, ya que estamos en unas fechas malísimas.

1 Saludo!
 
Todo recibido y trato valorado, dar las gracias a peibol16, se puede cerrar.
 
peibol16 recuerda valorar el trato y añadir algo si quieres.
 
Creo que ya lo valore en valorar usuario no? ¿Hace falta algo más?

Para que quede constancia en el hilo, material en perfecto estado y muy buen trato por parte de miniyo960
 
Perfecto, cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba