• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Corsair K95 Teclado Mecánico LED RGB Cherry MX Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clvsonic

Nuevo
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
40
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a todos vendo el teclado Corsair K95 Teclado Mecánico LED RGB Cherry MX Red, por que me aficionado a la mierda del counter y al tener los dpis tan bajo me choco con el ratón todo el rato. Teléfono: 682465200

Estado:
10/10. Esta como nuevo, muy cuidado y funciona todo sin problemas.

Garantía:
Se compro el día 25/04/2015, tiene garantia de pccomponentes.

Contenido:
Tengo la caja.

Información adicional:
También lo cambio por el teclado Corsair Strafe RGB Teclado Mecánico Gaming Cherry MX Red, que es justo el que quiero por que es igual pero mas pequeño.

Página del producto:
http://www.pccomponentes.com/corsair_k95_teclado_mecanico_led_rgb_cherry_mx_red.html

Precio:
Entrega en mano en Madrid: 150 euros.

Métodos de pago:
Transferencia bancaria (BBVA - LaCaixa) o Paypal (envío como amigo. Si hay comisión por parte del comprador)

Condiciones:
Sin reservas.

Fotos reales:
IMG_20151113_131820.jpg

IMG_20151113_131701.jpg
 
Hey Sonic!

Ya decía yo que no te veía por BF XD! Seguro que estas haciendo escabechinas ya jeje.
Precioso el k95, me tientaa pero de momento me aguanto con el g19.......

PD: Vendedor serio y fiable, buena gente.

Suerte con la venta!
Saludos!
 
Buenas Suce¡¡¡

Es que estoy enganchadito al counter xD, me compre el razer tournament y todo por que pesa menos que el proteus de logitech. A ver si me paso por el BF.

Un abrazo.
 
Hey Sonic!

Ya decía yo que no te veía por BF XD! Seguro que estas haciendo escabechinas ya jeje.
Precioso el k95, me tientaa pero de momento me aguanto con el g19.......

PD: Vendedor serio y fiable, buena gente.

Suerte con la venta!
Saludos!

Yo he pasado justo del g19 al k95 después de pensarlo mucho y la verdad es que merece la pena!! jaja se hecha en falta la pantalla los primeros días, pero con la app de roccat para el móvil haces sus funciones :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba