• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] DDR4 32 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
VENDIDAS en H2M


Vendo: DDR4 G.Skill Trident Z 32 GB (4x8GB) 3200MHz Modelo F4-3200C14Q-32GTZSW
Precio 199€ Garantía de por vida con el fabricante
Especificaciones​


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENDIDAS en H2M

Vendo: DDR4 G.Skill Trident Z 16 GB (2x8GB) 3600MHz Modelo F4-3600C16D-16GTZKW
Precio 99€ Garantía de por vida con el fabricante
Especificaciones​

Este es el hilo de porque las vendo
XMP DDR4 corsair 3466 ????


IMAGENES

Spoiler
 
Última edición:
hola me interesa la trident z que tienda es comprada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
lesahe Recuerda las fotos.
 
te mando privado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
hola me interesa la trident z que tienda es comprada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Saludos compi, se las compre a Jav en otro foro porque había vendido mis corsair a otro usuario y no eran totalmente compatible con su placa, por tanto me vuelvo aquedar con las corsairs, tengo que revisar los privados o preguntarles a Jav, lo que si es seguro que tienen garantía de por vida con el fabricante
 
gracias lesahe

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Vendidas
Cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba