• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo disco duro SSD Transcend modelo ''SSD220S 480GB''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xan-Z

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
225
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo disco duro Transcend ssd220s.

Es un disco duro SSD Sata 3 de 480GB de capacidad. Velocidades de 550MB/s en lectura y 450MB/s en escritura.

Está nuevo y precintado. Comprado en Amazon en una oferta flash.

Lo compré para ser instalado este verano para ampliar mi PC de 1TB HDD + 120GB SSD.

Al final he decidido que no me hace falta e iba a devolverlo a la tienda, pero he querido postearlo primero en el foro por si a alguien le interesa.

Para mas información está la página web del fabricante:

http://es.transcend-info.com/products/No-735

Como he mencionado anteriormente el disco duro fue comprado en una oferta flash a un precio de 90€, el precio de mercado del mismo es de 140.

Como mi intención no ha sido comprarlo para revenderlo, para beneficiarnos ambas partes simplemente haré una media, dividiré el precio que me costó a mi por el que cuesta sin oferta:

140 + 90 = 230 / 2 = 115

Así la otra parte ahorra dinero y yo no lo pierdo.

A ese precio le regalo el envío por correos certificado en 48/72hrs y si se vende antes de Junio hago 5€ de descuento, por lo que el precio final sería 110€ G.I (vs 140 + g.i en tienda)

Por lo que ganar, le voy a ganar mas bien poco, como ya he mencionado anteriormente mi intención es que si a alguien del foro le haga falta que se lo lleve a un precio tirado y si no, devuelta a amazon.

El pago se podría realizar: a) En mano. (Sevilla) b) Paypal c) Ingreso en cuenta corriente.

Enviaría el producto unas 48hrs después de haber recibido el pago. Necesitaría ese tiempo para preparar el paquete, embalarlo, etc.

Imagenes reales del producto:

1pe2v8.jpg


2po1p8w.jpg


Un saludo!
 
Update:

Lo retiro de la venta. Mejor me lo quedo. Total, por 89.99€ un SSD de 480GB con garantía de Amazon.. Lo instalaré este verano y ale, que mal no me viene.

Podéis cerrar.

Muchas gracias!
 
Vendo disco duro Transcend ssd220s.

Es un disco duro SSD Sata 3 de 480GB de capacidad. Velocidades de 550MB/s en lectura y 450MB/s en escritura.

Está nuevo y precintado. Comprado en Amazon en una oferta flash.

Lo compré para ser instalado este verano para ampliar mi PC de 1TB HDD + 120GB SSD.

Al final he decidido que no me hace falta e iba a devolverlo a la tienda, pero he querido postearlo primero en el foro por si a alguien le interesa.

Para mas información está la página web del fabricante:

http://es.transcend-info.com/products/No-735

Como he mencionado anteriormente el disco duro fue comprado en una oferta flash a un precio de 90€, el precio de mercado del mismo es de 140.

Como mi intención no ha sido comprarlo para revenderlo, para beneficiarnos ambas partes simplemente haré una media, dividiré el precio que me costó a mi por el que cuesta sin oferta:

140 + 90 = 230 / 2 = 115

Así la otra parte ahorra dinero y yo no lo pierdo.

A ese precio le regalo el envío por correos certificado en 48/72hrs y si se vende antes de Junio hago 5€ de descuento, por lo que el precio final sería 110€ G.I (vs 140 + g.i en tienda)

Por lo que ganar, le voy a ganar mas bien poco, como ya he mencionado anteriormente mi intención es que si a alguien del foro le haga falta que se lo lleve a un precio tirado y si no, devuelta a amazon.

El pago se podría realizar: a) En mano. (Sevilla) b) Paypal c) Ingreso en cuenta corriente.

Enviaría el producto unas 48hrs después de haber recibido el pago. Necesitaría ese tiempo para preparar el paquete, embalarlo, etc.

Imagenes reales del producto:
Spoiler

Un saludo!
Nada mas que decir
 
galletabah

¿Y cuanto cuesta un envío asegurado con código de seguimiento en 48hrs?

Si lo vendo a 110€ - gastos de envío habiéndolo comprado a 90€ le saco.. ¿10€?

Si de verdad te piensas que voy a comprar un disco duro para revenderlo y ganar diez euros.. Ya me da para la GTX 1080 :sisi3:

Y mas aún cuando he ido con la verdad por delante diciendo el precio que he pagado.


Ni que decir que si quisiese podría comprar y vender lo que quiera al precio que quiera. Yo y todos.


P.D: Aún así si prestases atención verías que lo he retirado de la venta. Por lo que ánimo de lucro ninguno, campeón!


:cafe:
 
Cerrando.... :D
 
galletabah

¿Y cuanto cuesta un envío asegurado con código de seguimiento en 48hrs?

Si lo vendo a 110€ - gastos de envío habiéndolo comprado a 90€ le saco.. ¿10€?

Si de verdad te piensas que voy a comprar un disco duro para revenderlo y ganar diez euros.. Ya me da para la GTX 1080 :sisi3:

Y mas aún cuando he ido con la verdad por delante diciendo el precio que he pagado.


Ni que decir que si quisiese podría comprar y vender lo que quiera al precio que quiera. Yo y todos.


P.D: Aún así si prestases atención verías que lo he retirado de la venta. Por lo que ánimo de lucro ninguno, campeón!


:cafe:

Claro campeón
Que una persona normal no lo hubiera devuelto y ya está....
Claro que no es por ánimo de lucro, campeón!
:)
Fin offtopic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba