• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Disipador CPU Cooler Master Hyper 412S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

irubir

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos!!

Hace relativamente poco me cambié a Mini ITX y me tocó tirar de cartera... Ahora, es tiempo de vender piezas del otro ordenador!
Por eso, os traigo un Disipador de la CPU de lo mejorcito del mercado (para mi)

Cooler Master Hyper 412S

Información general

Spoiler


Lo vendo por que me cambié a Mini ITX.

Estado

El estado es impecable, diría nuevo, pero tiene 9 meses de uso. Limpiado cada mes. Posee el embalaje original.

Garantía

Garantía oficial no tiene, pero te doy mi garantía de que está y funciona perfectamente.

Precio

20€(envío no incluído)

Entrega en mano/envío

Posibilidad de envío nacional (precio a consultar) y entrega en mano sin ningún problema en provincia de MÁLAGA (punto medio entre comprador y vendedor)

Métodos de pago

Transferencia bancaria CAIXA, Paypal y en mano (dto.)
Paypal como última opción.

Fotografías

5yb4w9.jpg


20qali.jpg


2uska6v.jpg


5l2lci.jpg


2hrmsgg.jpg


¿Alguna duda? ¡¡PREGÚNTAME!! :confused:
 
Última edición:
Te he aprobado el hilo, que te lo había marcado como SPAM el sistema :)
 
Gracias Annubis :)
 
Up!

Rebajado a 20€!
 
Up! ¿Os parece muy caro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba