• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Disipador Scythe Grand Kama Cross 2 de REVIEW del Chapuzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gerard

Chapuzas Junior
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Este disipador se lo compré hará un año y poco a Ivan. Es exáctamente el mismo que el utilizado para la review del chapuzas:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/review-scythe-grand-kama-cross-2/

Está en perfecto estado, lo he limpiado y está impecable con su caja y todos sus accesorios bien guardados.
Lo vendo porque me compré recientemente una refrigeración líquida muy maja y no lo necesito.

Ventilador de 140mm 1300RPM
4 HeatPipes

Estado
En perfecto estado, con su ventilador original, limpio y con su caja original en perfecto estado y todos sus anclajes.
Ha tenido un uso normal durante un año.

Garantía
No tiene garantía, lo compré a Ivan a raíz de una review.

Precio: 20€ gastos envío incluidos

El precio del disipador en amazon está en 43,60€

http://www.amazon.es/Scythe-Grand-Kama-Cross-Ventilador/dp/B00CZ6VGW8

Envío
Soy de Murcia, por lo tanto se puede hacer entrega en mano en Murcia capital en cualquier zona, Corte Inglés, Hospital Reina Sofia etc.
También envío a toda España.
El coste del envío corre por mi cuenta.

Se enviaría por correos certificado, aunque se puede comentar otro servicio con el interesado.

Métodos de pago
Transferencia bancaria.

Fotografías
Las de la review. Pero puedo pasar fotos actuales por email o whatsapp a interesados.

Scythe-Grand-Kama-Cross-2-08.jpg

Scythe-Grand-Kama-Cross-2-10.jpg

Scythe-Grand-Kama-Cross-2-14.jpg

Scythe-Grand-Kama-Cross-2-11.jpg

Scythe-Grand-Kama-Cross-2-12.jpg

Scythe-Grand-Kama-Cross-2-09+.jpg

Última edición:
Hey ho let's go!

buen precio!

Up! Sus voy a crujir

Up!

Bajo precio a 22€ gastos incluidos. Venga señores!!!

Saludos, de casualidad lo venderias / enviarias con alguna pasta termica?

Saludos, de casualidad lo venderias / enviarias con alguna pasta termica?

Buenas tatometal. Pues en principio no. No lo había pensado pero puedo ver si me queda alguna pasta térmica por ahí.

Te interesa?

Saludos Gerard, me interesa.... tenfo un fx6300 que llega a 80º jugando al Dragon Age Inquisicion.

Saludos Gerard, me interesa.... tenfo un fx6300 que llega a 80º jugando al Dragon Age Inquisicion.

Vale. Pues, he estado mirando y no me queda pasta térmica, la última la usé para cambiar la de mi portátil.

Entonces te guardo el disipador?. Mandame tus datos por MP y vamos viendo.

Hola Gerard, he puesto pasta termica a mi fan cooler y de momento ha mejorado muchisimo, con lo cual me planteo aun no cambiarlo! mil gracias

:eek:k:

Pues entonces up! :D

Ultima oferta, ya no bajo!!! 20€ GI

Buenas!!

Podría interesarme.

Puedes colgar alguna foto actual??

Yo soy de Cartagena, se podría hacer trato en mano??

1 saludo!!

Buenas!!

Podría interesarme.

Puedes colgar alguna foto actual??

Yo soy de Cartagena, se podría hacer trato en mano??

1 saludo!!

Claro hombre. Hablame por MP y si quieres te paso fotos por whatsapp esta misma tarde.

UP! aún sigue en venta.

Vendido ^_^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.