• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] EVGA GTX1070 SC BLACK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
[vendo] evga gtx1070 sc black

Buenas compas, pues me he decidido a buscar algo superior y por lo tanto pongo en venta esta 1070 con sólo unos meses de uso.

Información general:
Modelo Superclocked black de EVGA. EVGA - Products - EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING, 08G-P4-5173-KR, 8GB GDDR5, ACX 3.0 & Black Edition - 08G-P4-5173-KR.
Esta gráfica la adquirí de segunda mano sin estrenar, un minero conocido mío, que tuvo que hacer una reposición y tras esto, me la vendió sin abrir con lo que sólo tiene 4 meses aproximados de uso real en juegos y muy mimada hahaha.

Estado
Perfecto estado, tengo su caja y accesorios, tapones, hasta los posters que traía.

Garantía
Está en garantía y poseo factura de coolmod.

Precio
300 GI

Métodos de pago aceptados
Prefiero transferencia a otro método de pago, pero me puedo adaptar si hay problemas.

Fotografías
Adjunto la foto de rigor con papelito, disculpad la calidad mi móvil no da para más y actualmente es la gráfica que uso, con lo que está montada y me resulta difícil sacar fotos detalladas.
Igualmente si algún interesado necesita más fotos, videos, benchs o cualquier cosa con gusto se lo paso.


Gracias como siempre y un saludo!
 
Última edición:
Up y rebajia navideña
 
Up y envío incluido
 
300 puesta en casa
 
Mp contestado
 
Se viene regalo de navidad [emoji16][emoji16][emoji16], ingreso realizado.
 
Este medio día ha salido la gráfica rumbo a su nueva casa hahaha sólo queda esperar a mañana y a gosarla
 
Montada y funcionando! Gracias por todo Menta muy buen trato en todo momento! Un saludo!

Pd. Como se votaba? Jajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba