• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] FA Be Quiet! Pure Power L8 Modular 730W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepuri

Ingeniero chapuzas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
1.114
Puntos
38
Porcentaje
100%
3   0   0
[Vendida] FA Be Quiet! Pure Power L8 Modular 730W + Regalo

Bueno, vendo mi ex fuente. La vendo simplemente porque me he pillado la Dark Power Pro de Iván.
Tiene apenas 1 mes de uso y fue comprada en tienda física en Barcelona.

Comentar que tengo la factura y le queda aún mucho tiempo en garantía pero se me ha traspapelado y no la encuentro. Por suerte la tengo fotografiada así que no habrá problema.

El precio lo dejo en 80 gi por paquete azul de correos o entrega en mano en Barcelona con su consecuente descuento.

EDIT 26/02/2014: Regalo el código del Assassin's Creed Black Flag a quien se la lleve: http://elchapuzasinformatico.com/fo...31-VENDO-C%F3digo-Assassin-s-Creed-Black-Flag

Aquí os dejo las fotos, lo que se ve es lo que se vende.

iReWtufPJJsyU.JPG

imWRE9qtmAvsH.JPG

iABel32pdpxdS.JPG

ibfVJxvvdGokVL.JPG

ibnYSvAvmzjDIT.JPG

iexEnJzbyqQzv.JPG

iv7DyEIY9A0Yf.JPG

iTit7urlx7qSy.JPG

inWkSr3dtjanE.JPG

iPs9u3yghGKBv.JPG
 
Última edición:
Subo, podría pensarme el cambio por un HDD silencioso de 3.5" mínimo 1Tb a 5400 rpm y ajustando diferencias, o uno de 2Tb. También podría interesarme un SSD de 120Gb o una placa mAtx Z77.
 
sigue en venta
 
Regalo el código del Assassin's Creed Black Flag a quien se la lleve: http://elchapuzasinformatico.com/for...eed-Black-Flag

Además tengo en casa una P8H77-M y un i5 3470 que en principio voy a guardar pero podría vender el conjunto a buen precio. (Buen precio es el precio sin iva más descuento). Le quedan a las dos cosas mas de un año de garantía.
 
Vendida fuera del foro se puede chapar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba